Los bigleaguers nicas Erasmo y JC Ramírez podrían cerrar fuerte la temporada

Los bigleaguers nicaragüenses Erasmo y JC Ramírez planean un fuerte cierre de temporada y en su última salida insinuaron algo de eso.

Juan Carlos Ramírez acompañado de su mamá en el Angel Stadium, previo a un juego de esta semana. LA PRENSA/CORTESÍA

Los bigleaguers nicaragüenses Erasmo y JC Ramírez planean un fuerte cierre de temporada y en su última salida insinuaron algo de eso.

Erasmo tiró anoche dos entradas sin permitir carrera frente a Baltimore, con dos bases por bolas, y se apuntó su juego sostenido  (hold) número 14, al colaborar en el triunfo 7-6 de Tampa Bay.

El rivense lanzó los episodios seis y siete, regalando un boleto en cada uno de ellos, a JJ Hardy y Adam Jones, respectivamente.

Erasmo mejoró su efectividad a 3.71 en 59 juegos y 85 episodios recorridos, con 85 hits en contra, más 26 boletos y 60 ponches.

El nica tiene balance de 7-11, con 14 holds y un juego salvado.

Por su parte, JC tiró 1.2 entradas en blanco la noche del miércoles contra Seattle. Admitió dos hits, golpeó a uno y ponchó a dos.

JC redujo su efectividad a 4.73, incluyendo su primera parte con Cincinnati. Sin embargo, exclusivamente con los Angelinos, tira para 3.32, suficiente para ser tomado en cuenta la próxima temporada.

En 62 apariciones como relevista en todo el año, JC acumula 70.1 innings, con 72 imparables, 18 pasaportes y 56 bateadores abanicados. Tiene balance de 2-4, más 11 holds y un rescate.

Boston arrebata

Salir de Aroldis Chapman y Andrew Miller podría ser la diferencia que deje fuera a los Yanquis a los playoffs.

Boston les arrebató anoche una victoria 7-5, anotando una carrera en el octavo por jonrón de David Ortiz y cinco en el noveno, sobresaliendo un cuadrangular de tres anotaciones de Hanley Ramírez ante Dellin Betances.

En el olvido quedó la soberbia actuación de siete entradas sin permitir carrera de Masahiro Tanaka.

El próximo domingo, el nica Roniel Raudes recibirá en el Fenway Park, su premio como Lanzador del Año de las Ligas Menores de Boston.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: