14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diseño de Erick Bendaña. LA PRENSA/ERICK MONTERROSA

Erick Bendaña listo para el Metropolitan Fashion Week

El diseñador nicaragüense presenta en exclusiva parte de las piezas para su desfile en EE.UU

Las fechas de su calendario están saturadas. El 22 de septiembre será jurado en  The Most Fashionable Week in Hollywood. El 29 asistirá a La Vie en Blue, una gala fashion donde subastará dos de sus vestidos. A esta fiesta asistirán celebridades como Paris Hilton, Perez Hilton, Joe Zee y Miss J. Alexander. El 1 de octubre llega el evento por el que ha estado trabajado los últimos meses, el Metropolitan Fashion Week, en los Warner Bros Studios.

Su colección, que lleva por nombre Venus, consta de veinte piezas. “Escogí este nombre por la obra de Sandro Botticelli”, dice Erick Bendaña, diseñador nicaragüense. Agregó que Jeannie Mai, corresponsal de Entertainment Tonight, esa noche lucirá un vestido de él. “Tiene tres diseños míos, en estos días los pondrá en sus redes para someterlos a la votación de sus fans, así va a decidir cuál usar en la gala”, expresa.

Erick Bendaña, bajo la marca Bendaña, fue seleccionado por el Metropolitan como diseñador honorario mediante un casting. Él fue el diseñador electo por Latinoamérica.

“Quiero agradecer a todos los nicaragüenses por el apoyo que me han dado, así como el seguimiento a mi trabajo. Aprovecho para invitarlos a que el 9 de octubre me acompañen en Nicaragua Diseña, donde estaré presentando Venus. Mi presentación será en el bloque de 6:00 a 8:00 de la noche”, añadió. En 2013 él presentó su colección Romance en Nicaragua Diseña.

El diseñador, originario de Chichigalpa, regresa al país el miércoles 5 de octubre para comenzar a trabajar en nuevos proyectos que prometió revelar más adelante.

22-vida-moda-copia

img-20160921-wa0004

img-20160921-wa0005

 

img-20160921-wa0007

SESIÓN

Colección Venus  de Erick Bendaña.
Fotografía y producción: Erick Monterrosa.
Cabello y maquillaje: Alex Miller.
Modelo: Astrid Pinel, de High Select Model Management, Costa Rica.
Asistencia: Joaquín López.
Agradecimiento especial a Ricardo Aguirre.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí