14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilder Rayo abre hoy por Matagalpa. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

Las semifinales del Pomares se reanudan hoy

El Bóer está al frente de la serie ante Matagalpa con un triunfo sin derrota, después de propinar un nocaut 10-0 el pasado sábado y para hoy disponen de su brazo número uno, Róger Marín.

La lluvia dejó en mal estado el terreno de juego del estadio Chale Solís de Matagalpa, cancelando el partido entre Bóer e Indígenas, lo que dejó la jornada de hoy con acción en las dos series de semifinal.

El Bóer y los Indígenas de Matagalpa jugarán —si el clima lo permite— a las 1:00 p.m. en el Chale Solís, mientras que los Dantos y la Costa Caribe saltarán al terreno de juego a las 6:00 p.m. en el estadio Glorias Costeñas, de Bluefields.

El Bóer está al frente de la serie ante Matagalpa con un triunfo sin derrota, después de propinar un nocaut 10-0 el pasado sábado y para hoy disponen de su brazo número uno, Róger Marín.

En tanto, Matagalpa busca equilibrar la serie con Wilder Rayo como abridor.

Tanto Bóer como Matagalpa llegaron a la semifinal después de unos agotadores cuartos de final, en los cuales ambos necesitaron irse al límite de cinco partidos para superar a Rivas y León, respectivamente.

Por su parte, Dantos y Costa, que prácticamente avasallaron a sus rivales (Chontales y Carazo) en su serie previa, marchan con un triunfo cada uno en la semifinal.

Los costeños tienen la ventaja de jugar en casa los últimos tres partidos, a partir de hoy, en el cual barajan las opciones de Shendell Benard y Wilfredo Pinner como abridor.

Los Dantos van con Samuel Estrada con la esperanza de tomar la delantera en la serie, la cual inició el viernes con la Costa imponiéndose 8-4. Los capitalinos la emparejaron el domingo ganando 9-4.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí