14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La señora Janis Pérez, de la empresa Serper, SA, conversa con el señor Rafael Bonnelly durante una mesa redonda con gestores de recursos humanos de Nicaragua. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Grupo Editorial LA PRENSA lanza sitio web todoBusco.com

Una marca más digital e identificada con los nuevos modelos de negocio que se viven en el mundo actual es lo que lanza hoy el Grupo Editorial LA PRENSA. Se trata de todoBusco.com.

Una marca más digital e identificada con los nuevos modelos de negocio que se viven en el mundo actual es lo que lanza hoy el Grupo Editorial LA PRENSA. Se trata de todoBusco.com, “una marca paraguas debajo de la cual hay cuatro marcas más: empleoBusco.com, casaBusco.com, carroBusco.com y ventaBusco.com, cada una de ellas dirigida a un mercado vertical”, explica Rafael Bonnelly, asesor del Grupo Editorial LA PRENSA.

Lázaro Parodi, gerente de todoBusco.com , indicó que se trata de un proyecto prometedor. “Básicamente estamos apostando a un área digital donde la mayoría de las empresas no han estado aprovechando bien sus presupuestos, nosotros hemos traído las herramientas más seguras y sofisticadas que existen en Latinoamérica y las estamos poniendo a la orden de las principales empresas de Nicaragua”, dijo

En tanto Bonnelly destaca que existen tres beneficios principales para el cliente con este proyecto: la búsqueda de más prospectos para los negocios, el acortamiento del ciclo de venta y generar mayores ventas.

La diferencia de todoBusco.com con otros productos que se encuentran en el mercado es que esta iniciativa fusiona la parte impresa con la digital, permitiendo de esta manera tener mayor alcance del mercado. “No hay ningún otro producto en el país que tenga esas características”, afirmó.

Otro elemento que hace de todoBusco.com una iniciativa diferente es que tiene marcas verticales por cada sector como el inmobiliario, automotriz, empleo y ventas en general. Bonnelly señaló que en el futuro cada una de esas marcas serán independientes. “Por ejemplo que casaBusco.com sea un producto independiente, aunque hoy en día estén agrupados bajo la misma marca que es todoBusco.com”, dijo.

La segmentación de audiencia es otro elemento relevante que contempla este proyecto generando de esta manera mejor efectividad para el cliente que desea vender un producto determinado.

LA PRENSA tiene herramientas tecnológicas mediante las cuales podrá obtener información de los consumidores como la edad, nivel de ingresos, si tiene o no familia, etc., en dependencia de lo que esos consumidores están buscando dentro del mercado. “Eso parte de que el usuario se registra y brinda información y nos permite alimentar las herramientas que tenemos de segmentación” que dan mucha información relevante sobre cada usuario.

“Sin duda alguna el Grupo Editorial LA PRENSA será el grupo que va a tener información sobre audiencias en toda Nicaragua”, afirmó el asesor.

Expectativas

Las expectativas de Grupo Editorial LA PRENSA son que los clientes se sientan satisfechos, cómodos, bien servidos, sean parte de toda esa experiencia y que su inversión a cada uno de los soportes sea rentable, que les vaya generando negocios y les permita desarrollar su actividad, explicó Rafael Bonnelly, asesor de Grupo Editorial LA PRENSA.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ramon Salgado Valle
    Hace 8 años

    ¡Excelente, un proyecto y sueño hecho realidad!

    Señores Editorial LA PRENSA, estoy orgulloso de ustedes, reciban mis entusiastas felicitaciones.

    Estas felicitaciones, son extensivas a todo el personal, sin exclusión de nadie. ¡A todas y todos!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí