14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Trinis

El sudafricano Peter Prisloo marcó 18 puntos en el último duelo de la etapa regular. Carlos Valle/LA PRENSA.

Trinis-Panteras y UdeM-Tiburones emparejamientos de semifinales en la ACB

El hambre de los Trinis es ilimitada en el XIX Torneo de Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB). El conjunto esteliano superó 86-72 sin problemas la noche de este domingo a la UdeM en el último encuentro de la fase regular, aunque el primer lugar lo aseguró desde el sábado.

El hambre de los Trinis es ilimitada en el XIX Torneo de Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB). El conjunto esteliano superó 86-72 sin problemas anoche a la UdeM en el último encuentro de la fase regular, aunque el primer lugar lo aseguró desde el sábado.

Los Trinis entrarán como el adversario más difícil de enfrentar en la semifinal, que define su inicio este martes en la reunión de la ACB con los cruces establecidos: Trinis (37 puntos) vs. Panteras (24) y UdeM (34) vs. Tiburones (31).

El equipo norteño se lució desde el principio liderado por el sudafricano Peter Prisloo (18 puntos y 15 rebotes), Harold Barberena (17) e Hilario Reyes (13), jugadores de los cuales dependerá más el equipo, tras la marcha por mejores ofertas de los norteamericanos Duane James, G’mitri Rice y Anthony Wells.

Los Trinis decidieron el encuentro en la primera mitad al irse al descanso con la ventaja 51-37. En el complemento graduaron un poco la presión sin arriesgar el resultado.

Barnes Tuff, de origen norteamericano, sobresalió por la UdeM con 25 unidades y 12 rebotes. Sus escoltas fueron su compatriota Ulises Thomas (18) y Carlos González (14), quienes harán la diferencia en una posible final ante Trinis.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí