14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Clinton-Trump

Donald Trump y Hillary Clinton durante el debate de este miércoles. LAPRENSA/AP

“Quiero el muro”. Las mejores frases del último debate Clinton-Trump

El muro fronterizo, las acusaciones de acoso sexual en contra de Trump, entre las temáticas que abordaron los candidatos.

El candidato republicano Donald Trump y la candidata demócrata Hillary Clinton se enfrentaron en el tercer y último debate la noche de este miércoles. Debatieron sobre deuda pública, inmigración, Corte Suprema, economía, política exterior y la capacidad que tiene cada candidato de servir como presidente. Estas son algunas de las mejores frases de los candidatos durante el cara a cara.

“Quiero el muro, tenemos que detener las drogas. Tenemos a hombres malos que se tienen que ir. Cuando la frontera esté segura vamos a tomar una decisión sobre lo demás”, dijo Trump, al acusar a su rival de querer “fronteras abiertas”.

“Putin preferiría tener una marioneta como presidente”, dijo Clinton refiriéndose a Trump, en relación al reciente informe de las agencias de inteligencia estadounidense que apuntan a Rusia como responsable de los intentos de interferir en los comicios de Estados Unidos.

Al ser preguntado si respetaría los resultados de las elecciones del 8 de noviembre Trump contestó: “Se lo diré en su momento. Voy a mantener el suspenso”

“Que mujer tan repugnante”, dijo Trump, refieréndose a Hillary Clinton, cuando la candidata hablaba sobre preservar la Seguridad Social y el Medicare.

“Haré más por los negros y latinos, más de lo que ella puede hacer en 10 vidas”, dijo Trump en su mensaje final.

“Pienso que es una idea que desgarrará al país”, afirmó la candidata demócrata Hillary Clinton en relación al plan de inmigración que propone Trump.

“Donald Trump cree que denigrar a las mujeres le hace más grande”, dijo la candidata demócrata refieréndose al trato de Trump hacia las mujeres.

“Está amañada la elección. Jamás se debió permitirle a ella postularse para presidente de Estados Unidos”, afirmó el candidato republicano.

“Esas historias son totalmente falsas, ni siquiera le pedí perdón a mi mujer porque no hice nada, no las conozco, quieren fama o fue su campaña (la de Clinton) la que lo hizo”, respondió Trump cuando el moderador le preguntó sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra.

“La prensa es tan deshonesta y tan corrupta, y han envenenado la mente de los electores. Afortunadamente, pienso que los electores están viendo más allá”, afirmó el candidato republicano.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí