LA PRENSA dice presente en Granada Creativa 2016

El primer festival de publicidad es todo un éxito según sus organizadores

El stand del Grupo Editorial LA PRENSA, los interesados crearon su perfil dentro de la plataforma TodoBusco.com para acceder a ofertas laborales. LA PRENSA/R. FONSECA

La Gran Sultana fue elegida como la sede de Granada Creativa, por su mística, tema colonial y para que los asistentes disfrutaran de un ambiente diferente, dijo Jennifer Alguera, vocal de la junta directiva de la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP).

Durante esta primera edición del festival de publicidad estuvo presente Grupo Editorial LA PRENSA, líder en el mercado, con sus cuatro marcas: LA PRENSA, Periódico HOY, Imprenta Comercial y TodoBusco.com. Lázaro Parodi, gerente de negocios Todobusco, explicó que a tan solo 18 días de haber aperturado esta plataforma han logrado tener un promedio de 39 mil visitas, cerca de 8 mil anuncios y todos los días crecen aproximadamente un diez por ciento.

La actividad tuvo una inscripción de entre 800 y 850 estudiantes y profesionales de Mercadeo y Comunicación, expresó Oscar Amador, presidente de la junta directiva de la ONAP.

Los asistentes disfrutaron de conferencias impartidas por cinco expertos en Mercadeo y  Publicidad, Daniel Montiel, Manuel Travisany, Josafat Solís, Alejandro Camelo y Ramiro Eduardo.

Además,  el stand Grupo Editorial LA PRENSA compartió con los asistentes suvenires de cada una de sus marcas y permitió a los jóvenes conocer más de la nueva evolución de su plataforma electrónica de venta TodoBusco.com.

Aquí les dejamos fotos de la primera edición de este festival de publicidad.

29-vida-portada3

viernes 28 de octubre del 2016 primer festival de publicidad granada creativa. Foto Roberto Fonseca LA PRENSA

29-vida-portada4

viernes 28 de octubre del 2016 primer festival de publicidad granada creativa. Foto Roberto Fonseca LA PRENSA

29-vida-portada5

29-vida-portada6