14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Campaña, #EleccionesNi2016

Managua 30 de Oct del 2016.Cierre de campaña elctoral de , Partido conservador. LA PRENSA / Uriel Molina

Partidos anuncian cierres de campaña

Cierres de campaña electoral del Partido Conservador y del Partido Liberal Independiente fueron con poca participación de sus miembros.

Los cierres de las campañas electorales del Partido Conservador (PC) y del Partido Liberal Independiente (PLI) fueron actos con poca participación de miembros.

El PC concluyó su campaña reuniendo en Managua a parte de los fiscales acreditados para estar en los Centros de Votación en los diferentes departamentos. La cantidad de gente apenas cubría cuatro cuadras de la avenida principal del sector de Altamira.

Erick Cabezas y Virginia Montoya, candidatos a presidente y vicepresidenta por el PC, están confiados en que el voto oculto que recogen las encuestas corresponde a las personas que simpatizan con ellos.

LEA: CER desinforma y excluye en la RACCS

Según la séptima encuesta electoral de M&R Consultores, Cabezas tiene una intención de voto del 0.8 por ciento.

El voto oculto representó el 20.6 por ciento, según M&R.

PLI EN CARAVANA

Mientras José del Carmen Alvarado Ruiz y Yadira Ríos, fórmula presidencial del PLI, cerraron con una caravana de vehículos que recorrió parte de las avenidas centrales de la capital.

A las camionetas donde iban los candidatos y dirigentes del PLI los seguían varios buses con pocas personas.

La intención de voto de Alvarado es del 1.9 por ciento, según M&R.

PLC hace campaña en el Norte

Maximino Rodríguez, candidato a la Presidencia por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), realizó el fin de semana recorridos de campaña electoral en El Tortuguero, en la costa Caribe Sur y en Matiguás, en Matagalpa.

Rodríguez anunció que habrá dos cierres de campaña, el primero mañana 1 de noviembre en El Tule, Río San Juan, “con los muchachos que defienden sus tierras, lagos y soberanía nacional”.

Y el segundo cierre de campaña el PLC posiblemente lo realice en Ciudad Darío, Matagalpa.

De acuerdo con la reciente encuesta de M&R, Rodríguez tiene una intención de voto del ocho por ciento.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jorge
    Hace 7 años

    Que lástima mi país, con toda la riqueza que tiene y despues de ser el país mas próspero se Centroamérica ahora estamos como uno de los países mas pobres de la region (el pueblo) porque los gobernantes sus lacayos cada día como en tiempos de Somoza son cada día los mas ricos del país. Pero peor aún, no entiendo como en pleno siglo 21 con la tecnología al alcance de todos, este pueblo pueda estar cegado ante tanta injusticia y no solo eso, se crea el cuento de que ellos luchan por los más desposeidos justificando así que todo lo que tienen (robandole al pueblo) se lo merecen porque lucharon por él. Dios iluminarnos para que en estas elecciones sea tu voluntad y no la este montón de sinvergüenzas la que predomine.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí