14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lily James posa con su vestido rojo. LA PRENSA/AGENCIAS

Rojo, el color de moda en Nochebuena

Vestido, cartera, zapatos, accesorios... un detalle en esta tonalidad puede ser el complemento perfecto de tu outfit

Lo primero que debes saber es que el rojo es un color muy versátil: tiene infinitas gamas que van desde los tonos más oscuros como el rojo carmesí, hasta los tonos más claros, como los rojos pastel.

24-Vida-Moda1

Algunos de los diseñadores de moda más importantes eligieron el rojo como su color fetiche en sus colecciones este año, e incluso la guía Pantone (la guía sobre colores más prestigiosa del mundo) ha seleccionado el rojo “pasión” como uno de los colores más importantes del 2016.

24-Vida-Moda2

El rojo es un color pensado para “no pasar inadvertida” y cualquier prenda de ropa de color rojo se convierte auténticamente en una prenda llamativa y notable dentro de un outfit. Eso sí, no uses todo tu atuendo rojo, puedes jugar con detalles de esta tonalidad.

24-Vida-Moda5

La clave para dar en el clavo es combinar el rojo con los accesorios y los colores adecuados. Así como un buen maquillaje, unos labios rojos pueden ser suficiente.

24-Vida-Moda3

Un total-look rojo es la opción perfecta para brillar en una fiesta o una ocasión especial. De hecho, son numerosas las ocasiones en que, actrices y cantantes han derrochado elegancia y glamour sobre la alfombra roja enfundadas en un vestido de noche rojo.

24-Vida-Moda4El martes 13 de diciembre sale al público la revista Nosotras Navidad a un precio de 50 córdobas, donde encontrará todo lo que necesita saber sobre esta fecha.

Espectáculo color rojo moda nochebuena archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí