14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Osmar Bravo durante un entrenamiento. LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Selección de Boxeo cancela viaje a Campeonato Centroamericano

Nicaragua no tendrá presencia en el Campeonato Centroamericano de Boxeo, debido a que la delegación no pudo viajar porque los puestos fronterizos fueron cerrados

Nicaragua no tendrá presencia en el Campeonato Centroamericano de Boxeo que comienza este viernes en Costa Rica, debido a que la delegación, compuesta por seis boxeadores y un entrenador, no pudo viajar porque los puestos fronterizos fueron cerrados como medida de seguridad ante el paso por la zona del huracán Otto.

A eso del mediodía de ayer, los boxeadores, encabezados por el olímpico Osmar Bravo y por Kevin Vivas, se presentaron a la terminal de una línea de autobuses en Managua, donde se registraron, pero antes de abordar, el responsable de la empresa comunicó que no tenían autorización para transitar.

La única forma de que los nicaragüenses puedan participar es que el evento, previsto del 24 al 28 de noviembre, sea pospuesto un día, cuando se espera que abran las fronteras, pero tal posibilidad dependerá de la trayectoria del huracán en las próximas horas.

Aparte de Osman Bravo (81 kilogramos) y Kevin Vivas (52), forman parte de la comitiva nacional Julio Garín (64), Jeffry González (91), José Santos Castro (+91) y Scarleth Ojeda, la única representante mujer (57), más el entrenador Sergio Quintana.

El Salvador, Honduras y Guatemala confirmaron su presencia, pues viajan vía área y los vuelos no fueron cancelados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí