14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Otoniel Olivas

Rudel Calero marcó diferencias en la cancha. LA PRENSA/

Otoniel Olivas: Lucimos mal con algunos equipos, pero logramos el objetivo

Otoniel Olivas es artífice de los éxitos del Real Estelí. El técnico esteliano logró manejar el competitivo plantel que tuvo a su disposición en el Apertura y sacó lo mejor de cada uno para obtener su título 20 de torneo corto con ocho de Apertura y 11 de Clausura. Lea: Real Estelí iguala a Diriangén y UCA con tres títulos invictos El Estelí estaba llamado a coronarse con antelación invicto en el Apertura al poseer la base de la Selección de Futbol, sin embargo flaqueó en algunos partidos y el drama se mantuvo hasta el final.

Otoniel Olivas es artífice de los éxitos del Real Estelí. El técnico esteliano logró manejar el competitivo plantel que tuvo a su disposición en el Apertura y sacó lo mejor de cada uno para obtener su título 20 de torneo corto con ocho de Apertura y 11 de Clausura.

Lea también: Real Estelí iguala a Diriangén y UCA con tres títulos invictos

El Estelí estaba llamado a coronarse con antelación invicto en el Apertura al poseer la base de la Selección de Futbol, sin embargo flaqueó en algunos partidos y el drama se mantuvo hasta el final. “Quedamos en deuda con nosotros mismos, porque lucimos mal con algunos equipos, pero gracias a Dios logramos todos los objetivos”, rescató Olivas, el técnico con más cetros de torneos cortos.

“Fue un torneo difícil, pero tuvimos constancia de principio a fin en cada una de las etapas (regular y Cuadrangular) y eso nos permitió estar en este momento aquí”, señaló Olivas una vez consumado el trofeo.

Un duelo difícil

Elmer Mejía, capitán del Real Estelí, reconoció que la temporada y la Cuadrangular estuvo complicada porque todos los equipos se plantearon bien, especialmente la UNAN que llegó al Estadio Independencia a dejarlo todo en el último enfrentamiento.

“Cada partido fue una final para nosotros, pero en casa teníamos que ganar con nuestra gente, familia y amigos. Se cumplió el objetivo y estamos agradecidos con Dios por un título más”, señala el veterano jugador de los norteños de origen hondureño y nacionalizado nica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí