14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marco Antonio Barrera y Evander Holyfield entran al Salón de la Fama del Boxeo.

Evander Holyfield ganó en tres ocasiones el título mundial de peso pesado. LA PRENSA/ARCHIVO/AP/Rick Bowmer

Barrera y Holyfield electos para el Salón de la Fama del Boxeo

El mexicano Marco Antonio Barrera, el peso completo Evander Holyfield y otras siete personas, fueron elegidos para ingresar al Salón de la Fama del Boxeo.

El mexicano Marco Antonio Barrera, campeón en tres divisiones, el peso completo Evander Holyfield y otras siete personas, fueron elegidos ayer para ingresar al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

“Esta es la mejor noticia para mí”, dijo Barrera. “Estoy muy feliz. Estoy emocionado por ir a Canastota (sede del Salón)”.

Holyfield es el único peso pesado que ha ganado cuatro veces este título, por lo que se ganó el mote “The Real Deal”.

“Estoy emocionado”, dijo Holyfield. “Demuestra que mi trabajo no pasó desapercibido, las cosas que logré. Es bueno saber que todos estaban observando. Eso es algo muy bueno”.

Los demás elegidos

Las otras personas que serán exaltadas al Salón de la Fama el 11 de junio en Canastota, en Nueva York, son: el campeón súper mosca Johnny Tapia, el entrenador australiano Johnny Lewis, el juez Jerry Roth, el periodista y presentador Steve Farhood, el presentador Barry Tompkins, y póstumamente, Eddie Booker y el anunciador del cuadrilátero Jimmy Lennon, padre.

Holyfield, de 54 años, nació en Atmore, en el sur de Alabama. Ha dicho que su madre lo encaminó en la dirección correcta, sobre todo empapándolo en una cultura que le enseñó disciplina y respeto a una corta edad, luego que su familia se mudó a un paupérrimo barrio de Atlanta.

“Ella estuvo a mi lado y ella es la que evitó que yo me rindiera”, dijo Holyfield.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí