14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gigi Hadid

La modelo estadounidense Gigi Hadid posa a su llegada a la premiación anual de la Moda Británica en el Royal Albert Hall de Londres (Reino Unido). /Foto/EFE

Gigi Hadid es elegida Modelo del Año en el Fashion Awards

"No puedo esperar para seguir creciendo y creando con todos ustedes, y para ver lo que el futuro tiene", dijo la supermodelo en su cuenta de Instagram

Gigi Hadid fue la ganadora del premio más importante de los Fashion Awards: la Modelo del Año.

La novia del cantante Zayn Malik competía contra su hermana Bella Hadid, Kendall Jenner, Adwoa Aboah y Lineisy Montero por el galardón  estrella de los premios británicos de la moda, apunta El País.

“Soy de una generación inmersa en las redes sociales y tengo la bendición de ser parte de ello”, dijo la estadounidense entre sollozos, sin olvidar agradecer a grandes figuras de la moda allí presentes como la editora de Vogue Anna Wintour, el fotógrafo Bruce Weber y la estilista Carine Roitfeld, quienes la han acompañado desde sus inicios como modelo, reporta el sitio español.

Asimismo la modelo mostró su emoción y agradecimiento a Donatella Versace y amistades  a través de Instagram y recalcó: “No puedo esperar para seguir creciendo y creando con todos ustedes, y para ver lo que el futuro tiene!”

Gigi Hadid lleva todo el año haciendo méritos para convertirse en la modelo de estrella de 2016. Fue la encargada de presentar los American Music Awards —con polémica incluida por imitar el acento de Melania Trump— el pasado 20 de noviembre, lanzó su propia colección de ropa con la firma Tommy Hilfiger y, además, a finales de agosto debutó en la lista de Forbes de las maniquíes mejor pagadas del mundo gracias a unos ingresos de ocho millones de euros (que la colocaron en el quinto puesto), recalca el sitio español.

El Royal Albert Hall de Londres fue el escenario del evento donde se dieron cita grandes figuras de la industria de la moda y el entretenimiento como Donatella Versace, Lady Gaga, Kate Moss, Mario Testino, Alexa Chung y Alessandro Michele.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí