14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edwin Encarnación es uno de los 238 peloteros extranjeros que iniciaron la campaña en las Grandes Ligas. LA PRENSA/AP/Chris O’Meara

Indios de Cleveland acuerdan contrato con Edwin Encarnación

Los Indios de Cleveland, campeones de la Liga Americana, acordaron un contrato con el agente libre Edwin Encarnación, dijo este jueves una persona con conocimiento de las negociaciones.

Los Indios de Cleveland, campeones de la Liga Americana, acordaron un contrato con el agente libre Edwin Encarnación, dijo este jueves una persona con conocimiento de las negociaciones.

Ambas partes alcanzaron el acuerdo la noche del jueves y éste está supeditado a que el bateador de poder dominicano de 33 años apruebe un examen físico después de las fiestas navideñas y de fin de año, según la persona que habló con The Associated Press bajo condición de que no sea identificada debido a que el equipo no había realizado un anuncio.

Encarnación bateó la temporada pasada 42 cuadrangulares y produjo 127 carreras —la mayor cifra en la Liga Americana— jugando para los Azulejos de Toronto, quienes perdieron ante los Indios en la Serie de Campeonato de su liga.

En las últimas cinco temporadas ha promediado 39 cuadrangulares y 110 carreras impulsadas en 145 juegos.Su contratación apuntalaría el orden al bate de los Indios y podría ayudar a conducirlos de nuevo a la Serie Mundial. A pesar de haber estado sin dos lanzadores abridores, Cleveland tomó una ventaja de 3-1 en la Serie Mundial antes de caer ante los Cachorros de Chicago en siete juegos.

Deportes Beisbol Edwin Encarnación Indios de Cleveland archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí