Félix Verdejo vuelve al ring contra el nica Oliver Flores

El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo (22-0, 15 nocauts) volverá al cuadrilátero el próximo 3 de febrero para enfrentarse al nicaragüense Oliver Flores.

Oliver Flores

El nicaragüense Oliver Flores fue noqueado en su última presentación por el japonés Takhashi Uchiyama. Foto: AP

El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo (22-0, 15 nocauts) volverá al cuadrilátero el próximo 3 de febrero para enfrentarse al nicaragüense Oliver Flores (27-2-2, 17 nocauts), en una pelea que se disputará en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

El combate, divulgado hoy por la promotora Top Rank, será el primero de Verdejo desde el accidente de motocicleta que sufrió en Río Grande, municipio de la costa norte de Puerto Rico, el pasado 7 de agosto, que le causó heridas leves.

“Pelear nuevamente en el Coliseo Roberto Clemente es la continuación de un sueño para mí y la oportunidad de mostrarle al mundo que ya estoy listo para darle un título mundial a mi isla”, señaló Verdejo en el comunicado.
Verdejo le mandó además un mensaje directo al campeón mundial del peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terry Flanagan, al que dijo que espera verle pronto sobre un cuadrilátero.

El joven púgil puertorriqueño que tenía en agenda retar al campeón en propiedad de las 135 libras el 5 de noviembre en Las Vegas, fue seleccionado recientemente ‘Boxeador Latino del Año’ por sus tres exitosas defensas de 2016.

“Me paré sin miedo y le di las gracias a la OMB por el obsequio de ser ‘Boxeador Latino del Año’, pero les dije también que quería quedarme como contendor para el año que viene de la pelea de título mundial el año que viene”, expresó Verdejo.

Christopher “Pitufo” Díaz (19-0, 11 nocauts) se enfrentará en esa velada al estadounidense Efraín Esquivias (17-5-1, 10 nocauts), en otro de los combates destacados de la velada.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: