Pashmina, el accesorio que no pasa de moda

¿Sabe cómo llevar una pashmina? Hay muchas maneras de usar esta prenda sin perder el glamour. ¡Haga la prueba!

Pashmina

LA PRENSA/AGENCIAS

Llevar una pashmina no es para nada complicado ni difícil. A diferencia de los pañuelos de cabeza, tiene más tamaño y longitud. Las apasionadas del estilo boho chic lucirán siempre una pashmina atada alrededor del cuello de manera suave. Las pashminas se pueden fijar con diferentes tipos de nudo, desde los más complejos hasta los más sencillos.

El consejo para lucirla es que unas los dos extremos en un punto medio con un broche o una cinta, en una tonalidad similar a la que lleve el pañuelo, el resultado será un accesorio muy sofisticado y le dará un toque chic a tu look.

moda1

También pueden ser usadas como capas o boleros para complementar tus estilismos,  aportarán un toque muy elegante. Si el modelo está hecho de un material rico como la seda o la cachemira, entones es una opción ideal para combinar con un vestido tubo o  clásico para una ceremonia. Para looks de fiesta o eventos también las podemos llevar anudadas en la parte delantera o trasera y sobre los hombros.

En las pasarelas de alta costura y en las editoriales de moda se puede ver que las pashminas también se ponen en el cabello, especialmente si es larga y colorida. En estos casos se deja caer sobre un hombro y se lleva anudada en la parte trasera a un lado. Si llevas la pashmina en la cabeza le darás a tu outfit un aire súper glamoroso y diferente.