14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Patriots

Los Patriots buscará llegar al Super Bowl 51. LA PRENSA/EFE

Patriots se clasificaron a la final de la Conferencia Americana

Patriots de Nueva Inglaterra, que en esta ocasión no tuvieron como su estrella a su mariscal de campo Tom Brady, sino a su corredor Dion Lewis, ganaron boleto para su sexto viaje consecutivo a las finales de la Conferencia Americana (AFC).

Los Patriots de Nueva Inglaterra, que en esta ocasión no tuvieron como su estrella a su mariscal de campo Tom Brady, sino a su corredor Dion Lewis, ganaron boleto para su sexto viaje consecutivo a las finales de la Conferencia Americana (AFC).

Mientras que en la Conferencia Nacional (NFC), los Falcons de Atlanta contaron con el protagonismo de su mariscal de campo Matt Ryan para viajar a las finales por cuarta vez en su historia de 51 años.

El corredor de los Patriots, con tres “touchdowns”, se convirtió en la gran estrella y figura del partido de la serie divisional de AFC que el equipo de Nueva Inglaterra ganó por 34-16 a los Texans de Houston.

Lewis, de 26 años, se convirtió en el primer jugador en la era del Super Bowl en lograr tres “anotaciones” en un partido de la fase final de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con pase por aire, regreso de un balón de entrega de los Texans, y acarreo por tierra.

Números destacados

El corredor de los Patriots, que fue el sexto jugador en la NFL que logra tres anotaciones en un partido de la fase final, hizo el primer “touchdown” con pase de 13 yardas que recibió del mariscal de campo Tom Brady, corrió 98 yardas en el regreso de un balón de entrega e hizo el tercero con un acarreo de una yarda.

La victoria permite a los Patriots (15-2) volver por sexto año consecutivo -nueva marca en la NFL- a la final de la AFC, que el pasado perdieron por 20-18 ante los Broncos de Denver, y este van a disputar ante el ganador del segundo partido de la ronda divisional que se definía ayer por la noche.

Esta vez, el legendario Brady no tuvo su mejor actuación frente a una gran defensa de los Texans, que acabaron la primera parte con sólo cuatro puntos abajo en el marcador (17-13).

Pero en la segunda no pudieron con el mayor potencial ofensivo de los Patriots y Brady concluyó el partido con 18 pases completados de 38 intentos para 287 yardas, hizo dos envíos de anotación y le interceptaron otros dos.

Un numeral

Los Patriots cumplieron con todos los pronósticos de los expertos y el mundo de las apuestas que les daban con los grandes favoritos con más de 17,5 puntos de ventaja, un margen que nunca se había dado en Las Vegas desde la temporada de

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí