Dueño de Ferretería Lugo niega cierre de operaciones en Nicaragua

El gerente general de Ferretería Lugo niega cierre de operaciones en Nicaragua y asegura que están en proceso de recuperación tras varios años de crisis.

El gerente general de Ferretería Lugo,  Edgar Lugo Solís negó que su empresa esté cerrando operaciones en Nicaragua, esto tras rumores que circuló en las redes sociales de que dicha ferretería estaba en quiebra y clausurando sus sucursales.

En conversación telefónica con LA PRENSA, Lugo explicó que lo que está ocurriendo es que  están en proceso de recuperación tras los graves problemas que afrontaron hace tres años en la importación de sus productos, situación que ya fue superada a través de los canales de diálogo abiertos con autoridades públicas mediante el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep).

«Estamos abiertos, ya cumplimos 102 años y vamos para 100 años más. No hay que culpar a Aduana en esto, tuvimos un sinnúmero de situaciones en años anteriores, en tres años que tuvimos problemas, pero ya se superaron, eso se manejó con el Cosep y ya se superaron y ahora lo que estamos es reactivándonos. Claro (el proceso) es lento, es difícil, pero qué empresa que tenga 100 años no ha tenido problema», dijo Lugo.

«Ahorita estamos reactivándonos, estamos como volviendo a comenzar y tal vez esa es la idea que tiene mucha gente, pero no, aquí estamos», afirmó.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: