14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Eulises Pavón suma dos asistencias. LAPRENSA/ CORTESÍA/ PRENSA LIBRE

Eulises Pavón suma dos asistencias. LAPRENSA/ CORTESÍA/ PRENSA LIBRE

Eulises Pavón dio asistencia de gol en el primer triunfo de Suchitepéquez

El diriambino Eulises Pavón se está destacando con el Suchitepéquez de Guatemala. El volante pinolero volvió a incidir en el juego ofensivo por segundo partido consecutivo de su club.

El diriambino Eulises Pavón se está destacando con el Suchitepéquez de Guatemala. El volante pinolero volvió a incidir en el juego ofensivo por segundo partido consecutivo de su club, que este domingo dejó atrás las tres derrotas seguidas registrando el primer éxito 2-0 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Los Venados necesitaban salir del mal momento y lo lograron en la fecha cinco con un éxito que aseguraron en los últimos cinco minutos, en los cuales el argentino Gabriel Díaz anotó el segundo tanto del partido y personal ante Deportivo Mictlán. Ese gol que sentenció el duelo nació de las botas del pinolero al minuto 85.

Tras un centro cruzado a la banda derecha, Pavón ganó el balón a su marcador en el cuerpo a cuerpo y centró para que el argentino Díaz marcara de cabeza la diana que dio respiro a los Venados. El nica dio asistencia de gol en segundo duelo seguido.

Barrera de suplente

Con este resultado, el Suchitepéquez llegó a cuatro puntos, mismos que el Comunicaciones del nica Juan Barrera, quien entró al minuto 40 en el empate 1-1 contra Marquense para superar tres derrotas al hilo, este sábado.

En este encuentro se dio el estreno del técnico Willy Olivera, quien sustituyó al argentino Iván Sopegno, tras renunciar esta semana por los malos resultados. Por lo tanto era de esperar que presentará algunas variantes en su alineación.

No obstante, la suplencia de Barrera se debió más a una estrategia para rematar en el segundo tiempo. El ocotaleano estuvo activo en el partido, encaró constantemente buscando manos a manos, que ganó la mayoría de las veces, aunque no logró generar centros de peligro.

Moreno no debutó

Por otra parte, el delantero Jaime Moreno no debutó con el Lorca FC, que venció 2-1 al Granada B, en la fecha 24 de la Segunda División B de España.

Moreno estuvo convocado en el partido, pero no jugó. Se esperaba que se estrenara en su nuevo club, tras fichar recientemente para esta temporada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí