14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lady gaga

La cantante durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl. Foto/EFE

Lady Gaga: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”

Lady Gaga respondió y aconsejó en Instagram a quienes la criticaron en las redes por su apariencia durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl el domingo

Le han llamado “gorda”, entre o otras cosas más, después de que en la presentación de medio tiempo del Super Bowl Lady Gaga usara un vestuario que dejó al descubierto su abdomen.

Pero esos comentarios no la han inhibido y tiene un mensaje para los críticos: “Estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes también deberían estar orgullosos del suyo”.

Lady Gaga respondió y aconsejó en Instagram a quienes la criticaron en las redes por su apariencia durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl el domingo. Incluyó una fotografía en la que aparece con el vientre desnudo.

No importa quién eres ni qué haces. Podría darles un millón de razones por las cuales  ustedes no necesitan satisfacer a nadie ni nada para tener éxito. Sean ustedes mismos y sean implacablemente ustedes. Esa es la materia de los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los amo muchachos”, escribió en su publicación.

En general, Gaga recibió grandes elogios por su enérgica actuación, que fue vista por más de 117 millones de personas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí