14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Evangélicos de Ocotal promueven campaña contra accidentes

En cada una de las Iglesias Evangélicas de Ocotal iniciarán una campaña de oración, vigilias y ayuno denominada, Invasión del amor de Dios, la prevención y reducción de las muertes por accidentes de tránsitos. Accidentes que han caudado siete muertes en el departamento de Nueva Segovia en lo que va del año. 40 DÍAS EN […]

En cada una de las Iglesias Evangélicas de Ocotal iniciarán una campaña de oración, vigilias y ayuno denominada, Invasión del amor de Dios, la prevención y reducción de las muertes por accidentes de tránsitos.

Accidentes que han caudado siete muertes en el departamento de Nueva Segovia en lo que va del año.

40 DÍAS EN AYUNO

Todas las congregaciones evangélicas ofrecerán 40 días de ayuno “para poder frenar a través de la oración tocar corazones, porque es el pecado el que ha provocado tanta maldad y situaciones trágicas”, dijo Jaime Rodríguez Leiva, pastor de la Iglesia Cristo Viene.

Y recalcó el pastor que los accidentes se ocasionan por el consumo de licor. “ En nuestro país hay muchas cantinas y eso está provocando muertes”, dijo.

Consideró que es necesario frenar el consumo de licor, porque “mientras eso no se controle, los jóvenes inducidos al vicio y al pecado continuarán siendo víctimas de las tragedias. Da pesar escuchar en las noticias cómo mueren todos los días niños, jóvenes, ancianos y hasta mujeres por la irresponsabilidad de alguien que conduce en estado de ebriedad”, apuntó.

Las congregaciones evangélicas apoyarán a la Policía de Tránsito en la jornada, que también contempla la visita casa a casa en comunidades y barrios en el trabajo de sensibilización con las familias, con los líderes en cada localidad, “estamos para eso, para apoyar e interceder ante el altísimo”, insistió Rodríguez Leiva.

Irresponsabilidad de conductores

Por su parte, el reverendo Marcos Pérez Luna, pastor de la Iglesia Aposento Alto, explicó que en su iglesia todos los días a las 5:00 a.m. hacen oración y ayuno en la jornada que inició el 6 de febrero y finalizará el 7 de marzo.

El Pastor Pérez Luna lamentó que “la pandemia” de los accidentes de tránsito en su mayoría se están produciendo por irresponsabilidad de los conductores.

Departamentales accidentes Evangélicos de Ocotal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí