Evaden caso Mechnikov

Sonia Castro, ministra de Salud, se negó a responder sobre los problemas que enfrenta la fábrica de vacunas Mechnikov, luego que los periodistas la abordaron sobre el tema.

La ministra de Salud, Sonia Castro (derecha), no respondió las preguntas sobre la crisis que atraviesa la planta de vacunas Mechnikov. LA PRENSA/U. MOLINA

La ministra de Salud, Sonia Castro (derecha), no respondió las preguntas sobre la crisis que atraviesa la planta de vacunas Mechnikov. LA PRENSA/U. MOLINA

La titular del Ministerio de Salud (Minsa), Sonia Castro, se negó a responder sobre los problemas que enfrenta la fábrica de vacunas Mechnikov, luego que los periodistas la abordaron sobre el tema este lunes, cuando la funcionaria terminó una reunión con la bancada sandinista en la Asamblea Nacional.

Lea además: La planta de vacunas Mechnikov inhabilitada por falta de fondos

Por su parte, el antiguo embajador de Rusia en Nicaragua, Nikolay Mikhaylovich Vladimir, quien sirvió de enlace en las negociaciones con Nicaragua para instalar la planta de vacunas, dijo desconocer de esta situación. “Yo no comento sobre temas que no conozco. Hace un año yo terminé mi trabajo aquí. Si no tengo información segura, yo no comento nada. Hay gente que comenta cualquier cosa. Yo no. De lo que sí estoy seguro es que se va a arreglar, para beneficio de todos”, respondió el diplomático a los periodistas.

Le puede interesar: Salvar la planta de vacunas Mechnikov costaría millones

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: