Scarlett Byrne se desnuda para Playboy

Actriz de Harry Potter publicó su foto en Instagram sin ropa

Scarlett Byrne. LA PRENSA/AGENCIAS

Tiene 26 años y actualmente es la prometida de Cooper Hefner, el director creativo de Playboy e hijo del fundador de la revista. La actriz británica, Scarlett Byrne, que interpretó el personaje de Pansy Parkinson de Slytherin, en la saga de Harry Potter compartió una fotografía en su cuenta con el tag “El desnudo es normal” (#NakedIsNormal), eslogan que aparecerá en la portada de la revista.

Lea también: Playboy publica su primera portada con modelo ‘plus size’

Pansy Parkinson de Slytherin, en la saga de Harry Potter. LA PRENSA/AGENCIAS

Estoy muy feliz de formar parte de la publicación de marzo y abril, la sesión de fotos además irá acompañada por un ensayo que escribí que se titula ‘La mística feminista’”, añadió la joven, de 27 años, a la instantánea.

Playboy comunicó recientemente que retornaría con ese mismo número a publicar desnudos de mujeres, aceptando como un error la retirada en 2015 del tipo de imágenes que hicieron conocida a la publicación en todo el mundo.

La instantánea en blanco y negro muestra a la actriz británica de espaldas a la cámara, en lo que parece un balcón.

Scarlett mostró su cara alegre mientras cubría a medias su cuerpo con una sábana de seda. Ella y Cooper Hefner se comprometieron en agosto de 2015, en ese momento el hijo de Hugh voló a Londres para poder pedir la mano de su novia en matrimonio.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: