14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Eliezer Gazo y Jerson Ortiz serán los protagonistas de la velada de Búfalo Boxing el 17 de marzo en Managua. Foto: Bayron Saavedra

Eliezer Gazo y Jerson Ortiz serán los protagonistas de la velada de Búfalo Boxing el 17 de marzo en Managua. Foto: Bayron Saavedra

Juventud en el ring en velada de Búfalo Boxing

En la tercera velada de este año, la promotora Búfalo Boxing hará subir al ring a una generación de boxeadores jóvenes

En la tercera velada de este año, la promotora Búfalo Boxing hará subir al ring a una generación de boxeadores jóvenes. Si se preguntan si alguno tiene un nombre escandaloso la respuesta será negativa, es la nueva semilla que trata de abrirse paso en un deporte tan difícil.

El Puerto Salvador Allende será el escenario en el cual el pequeño, pero encendido, Eliézer Gazo (13-7-0, 2 KO’s) se enfrentará en 108 libras a Jerson Ortiz (10-2-1, 4 KO’s), en la función estelar del próximo 17 de marzo.

En el compromiso de respaldo, Martín Díaz (10-8-1, 4 KO’s) se medirá al chinandegano Benjamín Mendoza (8-25-1), quien es un Goliat que siempre cae, pero con instintos de lucha a sus 30 años.
Un combate al que hay que ponerle la atención es al del invicto Ricardo Blandón contra Ismael Fernández, en 118 libras y a seis capítulos. El primero camina sin ansias en el profesionalismo sin conocer la derrota en cuatro combates y este último con mucha experiencia le servirá para calibrar su nivel. Fernández (8-16-2) es de esos peleadores para los que el boxeo dejó de ser el camino a sus sueños.

Blandón adoptó las virtudes del boxeo olímpico, perteneció a la Selección Nacional por un tiempo y tomó como suya la valentía al dar el brinco al profesionalismo en agosto del 2016, y Fernández constituye la oportunidad de ver su desenvolvimiento contra alguien que acumula 26 peleas, 22 más que lo que tiene él.

Deportes Boxeo NIcaragua Bufalo Boxing archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí