Mark Zuckerberg y Priscilla Chan serán padres por segunda vez

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, anunció a través de esta red social que espera a una nueva integrante de la familia. Aunque luego de la experiencia con su primera hija Max, su esposa Priscilla y él no estaban seguros si querían volver a tener otro bebé. «Después de nuestra difícil experiencia con Max, no […]

Mark Zuckerberg

Foto/businessinsider.com

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, anunció a través de esta red social que espera a una nueva integrante de la familia.

Aunque luego de la experiencia con su primera hija Max, su esposa Priscilla y él no estaban seguros si querían volver a tener otro bebé. «Después de nuestra difícil experiencia con Max, no estábamos seguros de qué esperar o si sería capaz de tener otro hijo», dice el comunicado.

La publicación, que cuenta con una galería de imágenes de las hermanas de ambos, inicia con lo felizmente sorprendido que se encuentran. «Priscilla y yo estamos felices de compartir que ¡esperamos otra niña! Cuando Priscilla supo que estaba embarazada de nuevo, nuestro primer deseo era que el niño estuviera sano. El siguiente deseo fue que fuese una niña. No puedo pensar en un mejor regalo que tener una hermana y estoy tan feliz porque se tendrán la una a la otra», expresa Zuckerberg, de 32 años.

Emocionado con la noticia, Mark Zuckerberg  continúa diciendo: «Crecí con tres hermanas y me enseñaron a lo que es ser mujeres inteligentes y fuertes. No eran solo mis hermanas, sino mis mejores amigas… Priscilla creció con dos hermanas y le enseñaron la importancia de la familia, el cuidado de los demás y del trabajo duro. Se apoyaron entre sí como estudiantes universitarios de primera generación y en sus carreras en medicina y negocios».

«No podemos esperar para dar la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer nuestro mejor esfuerzo para criar a otra mujer fuerte», concluye el mensaje.