Ricardo Mayorga abofeteó a Jaudiel Zepeda en primer cara a cara

Ricardo Mayorga abofeteó al mexicano Jaudiel Zepeda en el primer encuentro entre ambos pugilistas la mañana de este jueves en Managua.

Ricardo “El Matador” Mayorga golpeó en la cara y ofendió a sus anchas al mexicano Jaudiel Zepeda, su rival de la noche del 1 de abril en Managua, con quien tuvo un encuentro la mañana de este jueves, en la conferencia de prensa promocional del combate que montará la promotora Búfalo Boxing.

“Me mandaron a la alfombra de México, como cuando uno sale del baño y se limpia los pies, eso sos vos, o un lustrador. Te voy a noquear, te voy a dejar en coma para que sepás que en Nicaragua las mujeres paren hombres”, descargó “El Matador”.

Zepeda demostró que lo suyo no es la abundancia de palabras y prometió hablar en el ring.

«Te tengo preparado un nocaut»

“Mayorga tiene la experiencia, pero yo tengo los huevos. Te tengo preparado un nocaut, o te caes en el tercero o en el primero, que diga él cuando se quiere caer. No me intimida, estoy seguro y fuerte para ganar este combate”, expresó Zepeda.

La velada ha sido bautizada como “La Redención” y se realizará la noche del sábado en Managua. El evento fue anunciado para anunciar el regreso de “El Matador”, quien no sube a una plataforma desde agosto del 2015, cuando fue noqueado por Shane Mosley.

Mayorga tiene un registro de 31 triunfos (con 25 KO´s), nueve derrotas y un empate. Por su parte, Zepeda tiene números adversos, 12 victorias, 17 reveses y un empate.