" " Gran recibimiento a Miss Nicaragua en El Rama - La Prensa

Gran recibimiento a Miss Nicaragua en El Rama

Este lunes 10 de abril, Berenice Quezada, participará en la VI competencia de canotaje, V de natación

09/04/2017
Miss Nicaragua, Miss Nicaragua 2017, Miss Universo,

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017 en su recibimiento en la ciudad El Rama, junto a tres finalistas del certamen. FOTO: CORTESÍA

Todas las calles del municipio de El Rama estaban llenas de personas que esperaban con ansias ver desfilar a Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, quien este sábado llegó a su tierra natal para compartir con toda la gente que la apoyo durante su participación en este concurso de belleza. Feliz, así se mostró la nueva reina al ver todas las muestras de cariño. Ella fue acompañada por alguna de las finalistas del certamen.


El sábado  Berenice Quezada y el equipo de Miss Nicaragua salieron en caravana desde el poblado de Presillas hasta el Puerto Arlen Siú de ciudad El Rama. Después realizaron un carnaval con carrozas, comparsas, y toda la población que se sumó, para culminar con un acto solemne de recibimiento y una fiesta popular.

Lea también: Miss Nicaragua 2017 será recibida en El Rama

Este domingo, Miss Nicaragua 2017, visitó la comunidad de Las Iguanas, donde realizó una pequeña charla con 45 mujeres de la comunidad pertenecientes a los cursos de las Escuelas de Oficio.

Para este lunes 10 de abril tiene previsto participar de la VI competencia de canotaje, V de natación. Berenice agradeció a toda su familia, amigos y pobladores de El Rama por confiar en ella y apoyarla en todo momento.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2018 01:37 AM

El Bóer a una paso de avanzar a la Serie Final del Pomares

Deportes
El Bóer a una paso de avanzar a la Serie Final del Pomares

El Bóer se impuso 8-6 a los Toros de Chontales, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, sacando a relucir su mejor arma, la ofensiva...

23/09/2018 12:00 AM

El Azote 23-09-2018

Caricaturas
El Azote 23-09-2018

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 23 de septiembre de 2018..

23/09/2018 12:00 AM

El bálsamo del proceso electoral de 1990

La Prensa Domingo
El bálsamo del proceso electoral de 1990

Daniel Ortega adelantó nueve meses las elecciones de 1990 y resultó en un alivio para la tensión que había en Nicaragua. Casi 30 años después, Ortega no quiere saber de adelanto de elecciones..

23/09/2018 12:00 AM

El clan de los Valle

La Prensa Domingo
El clan de los Valle

Padre e hija son presos políticos luego de participar en las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega. La madre afirma que continuará la lucha. Estos son los Valle Montenegro...

23/09/2018 12:00 AM

¡No vaya al gimnasio con resaca! Le decimos por qué

La Prensa Domingo
¡No vaya al gimnasio con resaca! Le decimos por qué

Si ha dormido poco y la noche anterior se pasó de copas es preferible que no se ejercite y se quede en casa para que evite riesgo cardiovascular..

23/09/2018 12:00 AM

Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

La Prensa Domingo
Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

Han tenido que salir del país en busca de oportunidades, la mayoría se ha vinculado a proyectos periodísticos, otros emprenden proyectos personales..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}