Gran recibimiento a Miss Nicaragua en El Rama

Este lunes 10 de abril, Berenice Quezada, participará en la VI competencia de canotaje, V de natación

09/04/2017
Miss Nicaragua, Miss Nicaragua 2017, Miss Universo,

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017 en su recibimiento en la ciudad El Rama, junto a tres finalistas del certamen. FOTO: CORTESÍA

Todas las calles del municipio de El Rama estaban llenas de personas que esperaban con ansias ver desfilar a Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, quien este sábado llegó a su tierra natal para compartir con toda la gente que la apoyo durante su participación en este concurso de belleza. Feliz, así se mostró la nueva reina al ver todas las muestras de cariño. Ella fue acompañada por alguna de las finalistas del certamen.


El sábado  Berenice Quezada y el equipo de Miss Nicaragua salieron en caravana desde el poblado de Presillas hasta el Puerto Arlen Siú de ciudad El Rama. Después realizaron un carnaval con carrozas, comparsas, y toda la población que se sumó, para culminar con un acto solemne de recibimiento y una fiesta popular.

Lea también: Miss Nicaragua 2017 será recibida en El Rama

Este domingo, Miss Nicaragua 2017, visitó la comunidad de Las Iguanas, donde realizó una pequeña charla con 45 mujeres de la comunidad pertenecientes a los cursos de las Escuelas de Oficio.

Para este lunes 10 de abril tiene previsto participar de la VI competencia de canotaje, V de natación. Berenice agradeció a toda su familia, amigos y pobladores de El Rama por confiar en ella y apoyarla en todo momento.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/06/2018 12:00 AM

Las mesas del Diálogo

Editorial
Las mesas del Diálogo

La Alianza Cívica no tiene por qué objetar esos nombramientos de Ortega, del mismo modo que no aceptaría que el dictador cuestione a los suyos..

21/06/2018 12:00 AM

Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Economía
Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Nicaragua pagó hasta abril de este año 362 millones de dólares en concepto de importaciones petroleras y derivados, lo que equivale a un crecimiento del 29.6 por ciento más en relación con 2017..

21/06/2018 12:00 AM

La crueldad que nunca imaginamos

Columna del día
La crueldad que nunca imaginamos

Hay líneas de crueldad que nunca pensamos cruzar. Quemar niños vivos. Quemar cadáveres y festejar. Usar armas de combate para matar ciudadanos armados solo con tiradoras. ¿Cómo llegamos hasta aqu..

21/06/2018 12:00 AM

Caricatura 21-06-2018

Caricaturas
Caricatura 21-06-2018

..

21/06/2018 12:00 AM

Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

Nacionales
Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

A pesar de los ataques de paramilitares, los tranques se mantienen firmes y ahora la población está apostando por abrir zanjas para darle más fortaleza a las barricadas..

21/06/2018 12:00 AM

Delitos de lesa humanidad

Opinión
Delitos de lesa humanidad

Sus perpetradores son considerados hostis humani generis (enemigos del género humano) por el Derecho Internacional, y por la abrumadora mayoría de la comunidad global..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}