14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Semana Santa, accidentes de tránsito, Nicaragua

Dos motociclistas que iban en sentido contrario perdieron la vida en el kilómetro 99 de la Carretera León-Chinandega. LA PRENSA/E.LÓPEZ

22 muertos en accidentes de tránsito en Semana Santa en Nicaragua

Dos accidentes ocurridos la madrugada de este domingo en Estelí y Masaya sumaron dos nuevas víctimas, informó la Policía Nacional.

La cifra de muertos en accidentes de tránsito durante la Semana Santa se elevó a 22 en Nicaragua. Dos accidentes fatales ocurridos la madrugada de este domingo en Estelí y Masaya sumaron dos nuevas víctimas, informó la Policía Nacional.

El primero de los accidentes ocurrió en la ciudad de Estelí, a unos 149 kilómetros al norte de Managua, cuando un hombre desconocido, de unos 30 años de edad, fue embestido por un vehículo cuyo conductor no ha sido identificado.

El segundo ocurrió en el departamento de Masaya, cuando el conductor de una camioneta, Byron Vivas, perdió el control del vehículo al no superar una curva a alta velocidad, lo que dejó como resultado la muerte de Charlotte Gutiérrez, quien quedó atrapada entre el amasijo de metal.

Además: Nicaragua registra 15 muertos por sumersión en lo que va de Semana Santa

Autoridades de la Policía Nacional llamaron a la población a respetar las señales de tránsito y no conducir en estado de ebriedad, para evitar accidentes.

Los accidentes en las carreteras son la quinta causa de muerte en el país, según la Policía Nacional de Tránsito. La tasa de muertes por esta causa es de 12 por cada 100,000, según las últimas estadísticas de la Policía Nacional.

Nacionales Accidentes de tránsito Semana Santa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí