14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hablatón para Hogar de Ancianos en Jinotepe

Nuestro llamado a la población es que apoye el hablatón para mejorar la infraestructura vial de la entrada del hogar de nuestros ancianitos que hoy necesitan de la comunidad”, expresó Yelba Matus, de la junta directiva de la Fundación Hogar de Ancianos

Con el objetivo de recaudar fondos y mejorar la infraestructura del Hogar de Ancianos Agustín Sánchez Vijil, en Jinotepe, se realizará un hablatón el próximo 12 de mayo en el Polideportivo de esa ciudad.

El asilo es administrado por una institución benéfica.

“El hogar se mantiene por la Divina Providencia. Y la misión del hogar es brindar protección a los ancianos del país, a quienes se atiende con alimentación y atención de su salud”, aseguró Yelba Matus, de la junta directiva de la Fundación Hogar de Ancianos.

“Los viejitos viven de la caridad y le damos gracias a Dios por los voluntarios que ayudan para que a ellos se les alimente, se les brinde vestimenta y sobre todo mucho amor”, dijo Matus.

Matus expresó que el asilo cuenta con el apoyo de médicos voluntarios, como fisiotepistas, diabetólogos, internistas y psicólogos, también con el apoyo del Minsa.

La Alcaldía de Jinotepe también dona el agua y la luz para el Hogar de Ancianos, que actualmente alberga a 24 ancianos.

Llamado

“El hogar tiene 18 años de fundación y es una institución benéfica. Nuestro llamado a la población es que apoye el hablatón para mejorar la infraestructura vial de la entrada del hogar de nuestros ancianitos que hoy necesitan de la comunidad”, expresó Matus.

En el hablatón participan distintas expresiones artísticas y culturales.

Religión y Fe Hogar de ancianos Jinotepe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí