Erasmo Ramírez podría volver a la rotación de abridores de Tampa Bay

Una nueva oportunidad de abrir partidos temporalmente aparece en escena para Erasmo, quien podría tomar el lugar de Blake Snell en los Rays.

Erasmo Ramírez

Erasmo Ramírez podría abrir el próximo viernes ante los Yanquis. LA PRENSA/AFP

Una nueva oportunidad de abrir partidos temporalmente aparece en escena para el bigleaguer nicaragüense Erasmo Ramírez, quien podría tomar el lugar de Blake Snell, un cotizado prospecto que todavía necesita algunos ajustes y por eso este sábado fue enviado a las Ligas Menores tras perder 6-3  ante Boston.

La siguiente apertura de Snell sería el próximo viernes ante los Yanquis, así que este podría ser el juego de Erasmo.

No obstante, este domingo hay pronóstico de lluvia en Boston, lo que podría cancelar el juego Medias Rojas y Rays, quienes entonces  no tendrían necesidad de recurrir al nica como abridor el viernes, porque  la rotación se correría un día.

Ahora falta por ver cual será el plan en las siguientes semanas y si le darán el puesto a Erasmo, quien en los últimos dos  años solo ha iniciado partidos por emergencias. Este año ya abrió un juego y lo ganó contra Detroit, haciéndolo saber a los Rays que pueden contar con él.

Ningún pinolero tuvo acción este sábado en las Grandes Ligas. Erasmo no relevó, Cheslor Cuthbert no alineó en el partido que Kansas City doblegó  4-3 a Baltimore y JC Ramírez lanza como abridor de los Angelinos el martes contra los Medias Blancas.

Harper por 21.6 millones para 2018

Los Nacionales aseguraron a Bryan Harper para la próximo temporada, por un salario de 21.625 millones de dólares.

El talentoso artillero lo celebró con su jonrón 11 y Washington derrotó 6-4 a Fildelfia.

Los Cardenales vencieron 5-3 a los Cachorros, con triunfo de Carlos Martínez y jonrón de Jedd Gyorko, quien sin hacer mucho ruido en los últimos 98 partidos lleva 30 cuadrangulares, más que  Giancarlos Stanton (26) y Kris Bryant (21) en ese mismo trayecto.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: