Diego Sandino es el cuarto de la historia del beis nica con 100 juegos completos

Sandino se unió a Epifanio Pérez, Barney Baltodano y Julio Espinoza como los únicos lanzadores de 100 completos en los campeonatos nacionales

Diego Sandino, beisbol

Diego Sandino necesita cinco victorias para llegar a las 150 en su carrera. LA PRENSA/JADER FLORES

Diego Sandino se unió a  Epifanio Pérez, Barney Baltodano y Julio Espinoza como los únicos lanzadores en la historia de los campeonatos nacionales de beisbol con 100 juegos completos.

Sandino completó el póker de  brazos de hierro ayer, ayudado por la ofensiva de Carazo, que noqueó 11-1 a Granada en siete entradas, en Jinotepe, simplificando el recorrido del veteranísimo tirador caraceño que además  llegó a 145 victorias, luchando por se el sexto de 150 éxitos de nuestro beisbol.

Te puede interesar: Las metas de Diego Sandino en esta temporada

La única carrera contra Sandino fue por un jonrón de Darwin Sevilla. El derecho de 42 años de edad tiene balance de 5-1 y efectividad de 2.54 en esta temporada, demostrando que todavía tiene cuerda.

Flores de 4-4 y un jonrón

Ramón Flores tuvo una tarde perfecta en Estelí, al batear de 4-4 con un jonrón, en respaldo del zurdo Esteban Pérez, quien derrotó 4-1 a León.

Moncho impulsó cuatro anotaciones y Milton Benavides cerró el juego para el salvado. Perdió Joaquín Acuña e Isaac Martínez se voló la cerca por los melenudos.

Los Indígenas de Matagalpa vencieron 8-0 a Río San Juan, con picheo imponente de Berman Espinoza, quien tiró siete entradas de cuatro hits y ocho ponches, cinco de ellos consecutivos entre el primer y el segundo episodio.

El novato Walter Castillo conectó el primer jonrón de su carrera por los matagalpinos, quienes derrotaron a Víctor Mendoza.

La Costa Caribe derrotó 4-2 a Nueva Segovia, con Shendell Benard superando a Esteban Calero en el box.

Con ataque de 16 hits, Chinandega doblegó 12-5 a Chontales. Norman Morales ganó en relevo y perdió José Jesús Morales.

Blanqueó Yeris al Bóer

Jinotega venció 5-0 a Jinotega. El autor de la blanqueada fue Yeris González, quien tiene cuatro juegos completos y dos lechadas este año.

Juan Blandón pegó  jonrón y quedó  a 21 hits de los mil en su carrera.

Rivas venció 2-1 al San Fernando y los Dantos 2-0 a Boaco, mientras que Zelaya Central y Madriz no jugaron por lluvia en Totogalpa.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: