14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno viene de marcar un gol y dar una asistencia. LAPRENSA/ CORTESÍA/

Jaime Moreno y Lorca FC conocen rival por ascenso a Segunda División de España

En la Ciudad del Futbol de Las Rozas, sede las oficinas de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), se realizó este lunes por la mañana los sorteos de los playoffs.

En la Ciudad del Futbol de Las Rozas, sede las oficinas de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), se realizó este lunes por la mañana los sorteos de los playoffs de los líderes, segundos, terceros y cuartos lugares de la Segunda División B, que buscan escalar a la Segunda Nacional como el Lorca FC de Jaime Moreno, quien con golazo de chilena que dio triunfo en la última fecha.

Jaime Moreno y Lorca, líderes del grupo cuatro de la Segunda División B, quedaron emparejados con el Albacete, líder del grupo dos, en partidos de ida y vuelta que comienzan el 21 y 28 de mayo. El vencedor de esta llave asumirá un puesto en la Segunda, que es la antesala de la Liga española.

También interesa: Eulises Pavón elimina a Juan Barrera y avanza a semifinal

En caso de perder, Moreno y su club tendrán otra oportunidad en el playoffs ante el club ganador del enfrentamiento entre los terceros. El emparejamiento de esta fase se dará a conocer el nuevo sorteo que se llevará acabo el 29 de mayo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí