14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jordan Escobar y el mexicano Noé Medina en el cara a cara ocurrido este martes en Managua. Foto: LA PRENSA/ BAYRON SAAVEDRA

Noé Medina y Jordan Escobar pronostican combate de choque

“Escobar tiene un estilo furioso, pero pienso que esto será una ventaja para mí”, considera Medina

Aguerrido es una palabra que el mexicano Noé Medina emplea bastante en su discurso. Siente que lo define. Y el sábado 20 de mayo eso espera demostrar frente al nicaragüense Jordan Escobar. Los dos serán los estelaristas de la velada que montará la promotora Búfalo Boxing en un casino de Managua.

Por el estilo frontal de ambos, el combate pinta para ser bueno. Es la tercera vez que Medina está en el país. En febrero y octubre del 2016 fue noqueado por Félix Alvarado y derrotado vía decisión por Carlos “Chocorroncito” Buitrago. Dice que esta vez mostrará “mejoras” en su boxeo y espera ganar, lo que para él será como su redención en patio ajeno.

“Escobar tiene un estilo furioso, difícil de definir porque tira golpes desde todos los ángulos, pero pienso que esto será una ventaja para mí, porque si se presta al fajo, lo voy a lastimar con mi pegada”, considera Medina, quien tiene un récord de once victorias, de ellas seis han sido por nocaut, y siete derrotas.

Ayer se celebró en Managua la conferencia de prensa para promocionar el combate. Escobar se mostraba contento porque por primera vez en su carrera captará los reflectores como estelar y lo menos que quiere es encontrarse amargamente con la derrota, sería como defraudar la confianza que le fue depositada.

“Ya estoy cerca del peso, eso da confianza y creo que saldré victorioso”, apuntó Escobar, dueño de un palmarés de ocho triunfos, tres reveses y dos empates.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí