14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Kathy Griffin

La comediante Kathy Griffin (centro) se lamenta por imagen publicada durante una rueda de prensa. LA PRENSA/AP

Teatros le cierran las puertas a comediante Kathy Griffin

La artista estadounidense posó con lo que parecía ser una cabeza decapitada y ensangrentada del presidente Donald Trump.

Las reacciones negativas contra Kathy Griffin se multiplicaron con al menos cuatro teatros que cancelaron sus shows luego que la comediante posó con lo que parecía ser una cabeza decapitada y ensangrentada del presidente Donald Trump.

Recintos en Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania cancelaron espectáculos previstos para noviembre. El Community Arts Theater en Williamsport, Pennsylvania, publicó en su sitio web que retiró el show de su programa “debido a la reciente controversia en torno a Kathy Griffin y preocupaciones por la seguridad de nuestros clientes y empleados”.

A principios de esta semana, CNN dijo que Griffin ya no será presentadora de su especial de la víspera de Año Nuevo transmitido desde Times Square, un trabajo que desempeñó por más de una década, y otro espectáculo fue cancelado en un casino de Nuevo México. La empresa Squatty Potty también puso fin a un acuerdo publicitario con la humorista.

Repulsa generalizada

Aunque Kathy Griffin, de 56 años, se disculpó pocas horas después de que las imágenes aparecieron en internet el martes, estas fueron recibidas con una repulsión generalizada.

Trump luego tuiteó que Griffin “debería avergonzarse de sí misma” por publicarlas. El gobernador de Nueva Jersey Chris Christie el jueves calificó a Griffin de “repugnante” y dijo que la foto era “completamente indignante”.

La comediante ha enfrentado controversias antes por su humor abrasivo, pero nunca de un modo tan generalizado como el desatado por las imágenes del martes.

Espectáculo Donald Trump Estados Unidos Kathy Griffin archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí