Teatros le cierran las puertas a comediante Kathy Griffin



Teatros le cierran las puertas a comediante Kathy Griffin

La artista posó con lo que parecía ser una cabeza decapitada y ensangrentada de Donald Trump

02/06/2017
Kathy Griffin

La comediante Kathy Griffin (centro) se lamenta por imagen publicada durante una rueda de prensa. LA PRENSA/AP

Las reacciones negativas contra Kathy Griffin se multiplicaron con al menos cuatro teatros que cancelaron sus shows luego que la comediante posó con lo que parecía ser una cabeza decapitada y ensangrentada del presidente Donald Trump.

Recintos en Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania cancelaron espectáculos previstos para noviembre. El Community Arts Theater en Williamsport, Pennsylvania, publicó en su sitio web que retiró el show de su programa “debido a la reciente controversia en torno a Kathy Griffin y preocupaciones por la seguridad de nuestros clientes y empleados”.

A principios de esta semana, CNN dijo que Griffin ya no será presentadora de su especial de la víspera de Año Nuevo transmitido desde Times Square, un trabajo que desempeñó por más de una década, y otro espectáculo fue cancelado en un casino de Nuevo México. La empresa Squatty Potty también puso fin a un acuerdo publicitario con la humorista.

Repulsa generalizada

Aunque Kathy Griffin, de 56 años, se disculpó pocas horas después de que las imágenes aparecieron en internet el martes, estas fueron recibidas con una repulsión generalizada.

Trump luego tuiteó que Griffin “debería avergonzarse de sí misma” por publicarlas. El gobernador de Nueva Jersey Chris Christie el jueves calificó a Griffin de “repugnante” y dijo que la foto era “completamente indignante”.

La comediante ha enfrentado controversias antes por su humor abrasivo, pero nunca de un modo tan generalizado como el desatado por las imágenes del martes.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/06/2019 11:18 PM

Portada impresa 19-6-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-6-2019

..

18/06/2019 11:00 PM

Guerreras y Diosas por el último boleto de la final de la liga de beisbol femenina

Deportes
Guerreras y Diosas por el último boleto de la final de la liga de beisbol femenina

La ganadora entre Diosas e Indias será la rival de Indias del Bóer que la semana pasada eliminó a Reales de Managua...

18/06/2019 11:00 PM

Los motivos del odio

Opinión
Los motivos del odio

Mahatma Gandhi, decía: “El enemigo es el miedo. Creemos que es el odio, pero es el miedo”. “Liberarte del odio es liberarte de tu miedo, pues el miedo produce el odio”, reafirma Anthony de Mel..

18/06/2019 11:00 PM

La represión no deja respirar

Columna del día
La represión no deja respirar

Pensaba que tras la liberación de los más connotados presos políticos el régimen iba a relajar la represión y dejarnos respirar en libertad..

18/06/2019 11:00 PM

Caricatura 19-6-2019

Caricaturas
Caricatura 19-6-2019

..

18/06/2019 11:00 PM

Zona de Strikes: Los Yanquis en nuevo intento por atrapar la gloria

Deportes
Zona de Strikes: Los Yanquis en nuevo intento por atrapar la gloria

Los Yanquis buscan picheo, pero se han armado con bateo para intentar alcanzar otra vez la gloria de octubre, aunque por ahora el camino es distante..

x