14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Black Eyed Peas. LA PRENSA/EFE

Black Eyed Peas cantará sin Fergie en la final de la Liga de Campeones

El juego es este sábado a 7:30 p.m. entre el Juventus de Turín y Real Madrid en el Millenium Stadium de Cardiff

Un espectáculo de música, luces, efectos visuales, color y fuego, similar al que reúne a cientos de millones de televidentes de todo el mundo cada año en el descanso de la Superbowl, precederá en la final de la Liga de Campeones, entre el Juventus y el Real Madrid.

En la edición pasada fue la cantante de soul Alicia Keys la encargada de animar el encuentro, este año el grupo electo son The Black Eyed Peas, en un show que se emitirá en doscientos países y para el que se espera una audiencia aproximada de doscientos millones de personas.

Andrea Francisi, director ejecutivo de Filmmaster Events —la empresa encargada de idear, planificar y organizar el espectáculo— dijo que “tendremos efectos visuales, gráficos y reales. Y mucho fuego”.

El espectáculo, de no más de 12 minutos de duración, arrancará este sábado a alrededor de las 7:30 p.m. y finalizará con la actuación de los Black Eyed Peas y la posterior entrada de los futbolistas de Juventus de Turín y Real Madrid al césped del Millenium Stadium de Cardiff.

Han trabajo por siete meses en el montaje; 150 bailarines, 120 militares, que serán los encargados de desplegar la alfombra, 172 del personal de producción, cinco músicos y los tres cantantes de Black Eyed Peas —Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap—, puesto que la vocalista, Fergie, ha abandonado el grupo, del cual ha sido parte desde 2003.

Espectáculo espectáculo Fergie The Black Eyed Peas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí