14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Río Chiquito

Camilo Antonio García, de 38 años, fue encontrado sin vida en el Río Chiquito de León. LA PRENSA/EDDY LÓPEZ

Hombre muere ahogado en río Chiquito de León

Camilo Antonio García, de 38 años, fue encontrado sin vida en una poza del Río Chiquito en León. Desde el viernes pasado había desaparecido.

Camilo Antonio García, de 38 años, fue encontrado sin vida en una poza del contaminado Río Chiquito en León. Precisamente el viernes fue visto por última vez en ese sitio.

Según los familiares, el viernes por la tarde vieron que se estaba bañando en el río y este lunes por la mañana una sobrina observó que flotaba.

Miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) llegaron al lugar para rescatar el cuerpo sin vida de García, quien se encontraba a unos tres metros de la orilla.

Se conoció que los familiares no habían denunciado su desaparición porque generalmente García se ausentaba por varios días.

Alba Rosa García, prima del fallecido, indicó que era bebedor consuetudinario. Las autoridades de la Policía de León investigan la muerte de García aunque aparentemente ocurrió accidentalmente.

Departamentales León Muere ahogado río Chiquito archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí