14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Fernando Copete llegó como refuerzo para este torneo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ COMERCIANTES UNIDOS

Luis Fernando Copete llegó como refuerzo para este torneo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ COMERCIANTES UNIDOS

Luis Fernando Copete empieza terapia de rehabilitación para llegar bien a Copa Oro

En dependencia de cómo evolucione, el seleccionado podría permanecer en terapia entre ocho o diez días y además se decidirá si juega con el club este fin de semana.

Luis Fernando Copete no viajará a Bolivia para el amistoso de la Selección de Futbol este miércoles. El central explicó que se trasladó este lunes a Chiclayo para empezar una terapia especial que le permita recuperarse de la molestia en la rodilla y llegar bien a la Copa Oro.

Lea: Henry Duarte: “Juan Barrera será titular en segundo amistoso ante Bolivia”

Copete jugó este domingo el partido completo en la victoria 4-2 del Comerciantes Unidos ante Sporting Cristal, en la segunda jornada del Torneo de Apertura de la Primera División de Perú. Sin embargo el central lo hizo a petición del cuerpo técnico porque era un duelo importante.

Te interesa: Daniel Cadena y Jason Casco interesan a equipos de Bolivia

A partir de este lunes, el seleccionado nacional no estará entrenando con el resto del plantel porque estará enfocado en su recuperación de la rodilla. En dependencia de cómo evolucione, Copete podría permanecer en terapia entre ocho o diez días y además se decidirá si juega con el club este fin de semana.

Además: Luis Fernando Copete y Comerciantes Unidos eliminados de la Copa Sudamericana

Copete estará realizando ejercicios físicos específicos para mantener sus condiciones y estará en la terapia. El seleccionado se había perdido el primer duelo del Apertura contra Ayacucho (derrota 5-3) porque no estaba bien de la rodilla.

También: Bolivia supera con sufrimiento a la Selección Nicaragüense de Futbol

“Me siento mucho mejor, ayer (este domingo) jugué y no sentí molestia en la rodilla, pero como ya  estaba programada la reahabilitazión toca hacerla aunque no sienta nada de dolor porque es por dentro y puedo recaer”, sostiene.

Lea: Henry Duarte: “Perdimos, pero ganamos mucho para el objetivo que tenemos”

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí