Llantasa moderniza sucursal Montoya

Con el afán de brindar a sus clientes un mejor servicio, comodidad y buena atención, Llantasa realizó importantes cambios en la sucursal de Montoya, la cual fue reinaugurada recientemente.

Llantasa, reinauguración, servicios

Llantasa remodeló la sucursal de Montoya para brindar un mejor servicio a sus clientes. Fotos LAPRENSA/ Luis Gutierrez.

Con el afán de brindar a sus clientes un mejor servicio, comodidad y buena atención, Llantasa realizó importantes cambios en la sucursal de Montoya, la cual fue reinaugurada recientemente.

“Los clientes cada día exigen más servicios y mayor comodidad, por eso decidimos empezar a introducir cambios en esta sucursal, los que poco a poco se van a ir realizando en las otros seis puntos de servicio y venta e igualmente en el de Rivas”, indicó Nereida Vargas, presidente de la compañía.

Explicó que la remodelación está enfocada en servir cada vez mejor a sus clientes. “Al llegar al centro de servicios, la persona encontrará un ambiente agradable, sentarse a leer el diario o tomarse algún tipo de bebida, como café o refresco mientras le realizamos el trabajo que demanda su vehículo”, afirmó.

Además del balanceo de las llantas, ahora están haciendo trabajos de mecánica menor, lo que les permitirá brindar un servicio un poco más extendido a sus clientes, indicó.

Durante el evento de reinauguración estuvieron presentes representantes de las marcas de llantas que la compañía distribuye en el país, además entregaron reconocimientos a colaboradores que han estado mucho tiempo con ellos y a clientes con 25 años de lealtad a la empresa.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: