Siguen tragedias sobre las vías de Nueva Guinea



Siguen tragedias sobre las vías de Nueva Guinea

En lo que va de este año, nueve personas han fallecido en Nueva Guinea a causa de accidentes de tránsito. Para tratar de frenar las tragedias la Policía envió a su personal a las calles

13/06/2017

Los oficiales se encuentran en las calles para regular el tránsito en la ciudad y tratar de prevenir accidentes. LA PRENSA/JERÓNIMO DUARTE

En lo que va de este año, nueve personas han fallecido en el municipio de Nueva Guinea a causa de accidentes de tránsito y para tratar de frenar las tragedias la Policía envió a su personal a las calles.

Los accidentes han dejado más de 20 lesionados y cuantiosos daños materiales. El año pasado, a esta fecha, no habían muertos a causa de accidentes de tránsito.

La tarde de este lunes 12 de junio murió la cuarta persona a causa de un accidente de tránsito que había sufrido el jueves pasado.

Precisamente ese jueves dos jóvenes murieron en la colonia de Nuevo León, al caer a un abismo, cuando viajaban en moto. Entre el Distrito de Naciones Unidas y Nuevo León, unos 15 kilómetros al este de Nueva Guinea murieron Guissel Espinoza Gómez y Jader Antonio Murillo. Ambos se desplazaban en una moto placa RS 8353.

La misma tarde del ocho de junio otros dos motorizados se desplazaban en la salida hacia Managua, pero perdieron el control y se estrellaron contra un muro de concreto. Producto del choque murió un adolescente de 14 años, mientras su acompañante resultó grave.

Ese mismo día, Javier Antonio Blandón, de 19 años junto a su novia cayeron de la moto en que viajaban. Blandón fue trasladado al hospital y murió este lunes.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/06/2019 12:19 AM

Cheslor Cuthbert dispara dos hits con un remolque y batea .293

Deportes
Cheslor Cuthbert dispara dos hits con un remolque y batea .293

Cheslor Cuthbert emitió señales alentadoras este lunes, después de haber caído hasta .278 en su promedio ofensivo con los Royals ..

17/06/2019 11:00 PM

EE.UU., aliado fundamental

Opinión
EE.UU., aliado fundamental

Se deduce la negociación ha sido con EE. UU., el gran capital como bisagra, Vaticano y OEA, de amigables componedores, y Alianza Cívica para denuncias..

17/06/2019 11:00 PM

Los eventos clave de junio

Editorial
Los eventos clave de junio

El régimen orteguista también se comprometió en esos acuerdos a respetar los derechos y garantías constitucionales de los ciudadanos..

17/06/2019 11:00 PM

¿Era Nicaragua una burbuja antes de 2018?

Opinión
¿Era Nicaragua una burbuja antes de 2018?

Exceptuamos el fenómeno de los precios domésticos de productos exportables (carnes, lácteos, frijoles, café), los que siguieron el ritmo de los precios de exportación..

17/06/2019 11:00 PM

Congreso o circo

Columna del día
Congreso o circo

En el congreso de marras se han aprobado leyes monstruosas como la Ley 840 del fantasioso canal interoceánico del chino Wang Jing..

17/06/2019 11:00 PM

Zona de Strikes: Nicas con la obligación de reaccionar

Deportes
Zona de Strikes: Nicas con la obligación de reaccionar

Los nicas perdieron ante Costa Rica. Esa no es la novedad. Lo lamentable fue la pobre presentación de los pinoleros que lucieron desorientados..

x