Sea parte de Nosotras Bodas 2017

La revista Nosotras es por excelencia la pionera en los temas de boda en Nicaragua y este 2017 festeja su edición número 15, y la celebración no puede ser mejor que con una edición de lujo y tres días de feria

LA PRENSA/THINKSTOCK

La  revista Nosotras es por excelencia la pionera en los temas de boda en  Nicaragua y este 2017 festeja su edición número 15, y la celebración no puede ser mejor que con una edición de lujo y tres días de feria.

“Este 2017 la belleza al natural se apodera de Nosotras Bodas. La naturaleza será nuestra principal inspiración. Escenarios como bosques, ríos, jardines, mar, volcanes, lagunas, edificios antiguos, pueblos… todos esos lugares que están en nuestra Nicaragua”, dijo Delwing Cruz Medina, editor de la revista.

Lea también: Nosotras Bodas 2017 convoca a diseñadores de indumentaria

Portada de la revista Nosotras Bodas 2016 con Marina Jacoby, Miss Nicaragua. LA PRENSA/J. FLORES

Cruz agregó que todo está listo para este 16, 17 y 18 de agosto en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, donde los mejores proveedores del país se darán cita. “Esperamos que este año seas parte de esta aventura para que junto con Nosotras disfrutes del verdadero sentido de la belleza, de una belleza natural, de una belleza
del alma”.

¿Querés ver cómo estuvo el gran desfile de novias en Nosotras Bodas 2016? AQUÍ

Para las empresas que también deseen sumarse a la feria o a la revista Nosotras pueden solicitar mayor información a Mayra Largaespada, ejecutiva de anuncios, al 2255-6767 ext.: 5202 o bien escribirle al correo mayra.largaespada@laprensa.com.ni.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: