14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gabriella Moncada. LA PRENSA/CORTESÍA

Miss Teen Nicaragua | Gabriella Moncada quiere conquistar el mundo

Se define como una persona espontánea, amable y determinada. “Soy una chavala segura de mí misma y que está dispuesta a trabajar por sus sueños”, dice la leonesa Gabriella Moncada Herdocia.

Se define como una persona espontánea, amable y determinada. “Soy una chavala segura de mí misma y que está dispuesta a trabajar por sus sueños”, dice la leonesa Gabriella Moncada Herdocia.

Tiene 17 años, estudia Diseño y Comunicación, y entre sus pasatiempos favoritos está leer, bailar y practicar técnicas de maquillaje.

De aquí a 15 años, Gabriella se visualiza viajando por el mundo, “trabajando, si Dios lo permite, de artista de maquillaje en pasarelas de alta costura. Aspiro a ser una mujer independiente y de éxito. También me gustaría haber ahorrado lo suficiente para cumplir una de mis metas desde niña que es regalarles una casa a mis padres”.

Considera que el principal problema que enfrentan los adolescentes es la educación. “Considero que no estamos educando lo suficiente a nuestros niños y jóvenes, y que es por esto que tenemos un gran índice de niñas embarazadas, violencia y corrupción. Pienso que lo más lógico que se puede hacer es concentrarnos en las nuevas generaciones porque son estas el futuro de nuestro país”.

Si tuviera la oportunidad de pedir deseos expresa que serían encontrar la cura para el Alzheimer, “ya que la enfermedad ha afectado a mi familia y sé lo difícil que es ver a un familiar muy querido sufrir por esto; así como la oportunidad de ayudar a empoderar a las niñas y jóvenes de Nicaragua, pues considero son el grupo más vulnerable de nuestra sociedad”.

Finaliza diciendo que “lo más lindo de la adolescencia es ese sentimiento de descubrir el mundo y querer conquistarlo”.

Sobre ella

Comida favorita: Pasta.
Deporte: Ajedrez.
Red social: Instagram.
Color: Rojo.
Película: 10 cosas que odio de ti.
Materia favorita: Dibujo.
No me gusta que: La gente tenga prejuicios.
Invitaría a mi cumpleaños a: Ed Sheeran.

Sesión

Accesorios: Joyas Esther. Estilismo: Valeria’s Salon & Spa. Maquillaje: Bodyography. Fotógrafo: Erick Monterrosa y Eterno FotoArte.

Espectáculo espectáculo León Miss Teen Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí