14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jalisco fue elegido como sede de la Serie del Caribe 2018, por la Liga Mexicana del Pacífico. LA PRENSA/EFE/Orlando BarrÌa

Jalisco fue elegido como sede de la Serie del Caribe 2018, por la Liga Mexicana del Pacífico. LA PRENSA/EFE/Orlando BarrÌa

Jalisco será la sede de la Serie del Caribe 2018

La Liga Mexicana del Pacífico confirmó la elección de Jalisco como sede de la Serie del Caribe 2018, después que se cancelara su realización en Venezuela.

El Club Charros de Jalisco recibirá la Serie del Caribe 2018, confirmó la Liga Mexicana del Pacífico a través de un comunicado.

De acuerdo al organismo, los ocho clubes que forman parte del beisbol invernal, decidieron “por unanimidad” durante una conferencia telefónica que Guadalajara celebrara el torneo caribeño, mismo que Puerto Rico ganó en 2017 en Culiacán.

Anteriormente, el clásico del caribe estaba designado para llevarse a cabo en Venezuela, pero problemas sociales los llevaron a reprogramarlo para 2019, concediendo la sede a México.

La Perla Tapatía cuenta con una infraestructura importante, misma que coadyuvó para una de las rondas más exitosas en la historia del Clásico Mundial de Béisbol, a palabras dela oficina de Grandes Ligas.

“Los dueños consideraron que dada la premura de tiempo con el que se cuenta para organizar el torneo caribeño, la capacidad de organización probada por el Club Charros de Jalisco durante el Clásico Mundial de marzo pasado, la proyección mediática, más allá de la región pacifico que representa Guadalajara y la respuesta de su afición, entre otros factores, hacen de esta la plaza idónea en estos momentos, para cumplir con la encomienda de la Confederación del Caribe, por realizar el evento, con los mejores resultados posibles”, informó LMP.

Será la décimo quinta ocasión que México reciba el torneo, mismo en el que un equipo tricolor tratará de conseguir el décimo campeonato.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí