14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Selección Nicaragüense de Futbol necesita el sumar puntos ante Panamá, para aspirar a la segunda ronda de la Copa Oro. LA PRENSA/JADER FLORE/TAMPA, EE.UU.

La Selección Nicaragüense de Futbol necesita el sumar puntos ante Panamá, para aspirar a la segunda ronda de la Copa Oro. LA PRENSA/JADER FLORE/TAMPA, EE.UU.

Selección Nicaragüense de Futbol tiene lista alineación para enfrentar a Panamá

Tres variantes, dos de ellas esperadas, tendrá la Selección Nicaragüense de Futbol para su partido ante Panamá en la Copa Oro.

Tres variantes presentará la Selección Nicaragüense de Futbol ante Panamá este miércoles en el segundo partido del grupo B de la Copa Oro. El seleccionador Henry Duarte confirmó la alineación este martes en el penúltimo entrenamiento previo al decisivo para sus aspiraciones.

Juan Barrera, Daniel Cadena y Eulises Pavón serán las novedades de la Azul y Blanco. Los dos primeros estaban previstos que jugaran porque son importantes en el juego de la Selección y se perdieron el primer desafío por sanción contra Martinica.

Lea también: Henry Duarte: “El hecho que no nos hayan salida las cosas no significa que estamos mal”

Pavón se ganó el derecho a la titularidad por su actuación contra Martinica. El delantero diriambino entró de cambio por Jorge García y le dio la pausa al juego que tanto necesitaba la Selección.

Le recomendamos: Juan Barrera: “La ilusión está intacta, aún podemos clasificar”

Alineación

Portero: Justo Lorente.

Defensas: Josué Quijano, Manuel Rosas, Erick Téllez, Luis Fernando Copete.

Medios: Daniel Cadena, Marlon López, Luis Manuel Galeano, Carlos Chavarría, Juan Barrera.

Delantero: Eulises Pavón.

Le interesa: Selección de Panamá cambia mitad de alineación para enfrentar a Nicaragua en Copa Oro

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí