Rescatan a hombre que era arrastrado por las corrientes de un cauce en Managua

Un bombero manifestó que el estado del hombre es "bastante crítico", por lo que fue transferido al hospital Alemán Nicaragüense. Mientras tanto en el barrio Las Torres buscan el cuerpo de una segunda persona que cayó a otro cauce.

Bomberos buscan un segundo cuerpo que habría sido arrastrado por las corrientes, se presume que en este caso la persona cayó en un cauce en El Dorado. LA PRENSA/ J. C. TIJERINO

Una persona fue rescatada con vida la tarde de este lunes en un cauce ubicado en el barrio Waspán Norte, en Managua. El hombre, cuya identidad se desconoce, fue rescatado por cuatro conductores de mototaxis que trabajan en ese sector.

Los transportistas sacaron al hombre inconsciente del cauce e inmediatamente lo llevaron al centro de salud Silvia Ferrufino. Un miembro de la Dirección General de Bomberos manifestó a La Prensa que el estado del hombre es «bastante crítico», por lo que fue transferido al hospital Alemán Nicaragüense.

Buscan otro cuerpo

Preliminarmente se conoce que el sujeto aparentemente se cayó en un cauce ubicado en el sector de Villa San Jacinto, pero las corrientes causadas por la lluvia de esta tarde lo arrastraron hasta el sector de Waspán Norte.

Mientras tanto en el sector del barrio Las Torres, bomberos buscan un segundo cuerpo que habría sido arrastrado por las corrientes, se presume que en este caso la persona cayó en un cauce en El Dorado.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: