14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Estelí

Erick Alcázar llamado a liderar el medio campo. LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA/ ARCHIVO

El colombiano Erick Alcázar nacionalizado nicaragüense para el Torneo de Apertura

El atacante nació en Cartagena, Colombia, hace 28 años. En la Liga Primera ha marcado 17 goles con tres conjuntos diferentes: dos con Ferretti, seis con los occidentales y nueve con los Caciques.

Después tres años de jugar en Nicaragua, el volante colombiano Erick Alcázar gestionó la nacionalización nicaragüense que le salió este martes para jugar con el Diriangén en el Torneo de Apertura de la Liga Primera, que se prepara para su segunda jornada este fin de semana.

Lea: Diriangén vestido de nuevas esperanzas al mando de Mauricio Cruz

Alcázar es un jugador de ataque que puede jugar enlace o por las bandas. Debutó en el futbol pinolero con el Ferretti en el Apertura 2014 hasta el Clausura 2015, después  pasó al Chinandega FC (temporada 2015-16) y pasó al Diriangén hasta la fecha.

El atacante nació en Cartagena, Colombia, hace 28 años. En la Liga Primera ha marcado 17 goles con tres conjuntos diferentes: dos con Ferretti, seis con los occidentales y nueve con los Caciques.

Alcázar es el séptimo jugador nacionalizado en los últimos seis años, tras Raúl Leguías (Panamá) en 2011, Manuel Rosas (México), Mario García (Honduras) y Darwin Ramírez (Honduras) en 2013, Luis Fernando Copete (Colombia), Daniel Cadena (España) y Elmer Mejía (Honduras) en 2014.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Monarcas Mundiales
    Hace 7 años

    Puede ser llamado a la Selección Azul y Blanco, un buen volante creativo y con olfato goleador.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí