14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El equipo del Showtime recibiendo el premio del primer lugar en la categoría yate de parte del organizador del evento Emilio Münkel. De izquierda a derecha: Denis Bermúdez, Rodrigo, Sebastián, Carlos y Hugo Holmann. Joel Flores y Marlon Sanchez. Carlos logró el trofeo de mejor pescador. LA PRENSA/ CORTESÍA/ IMÁGENESYMÁS

Showtime y La Carreta fueron los ganadores del Torneo de Pesca Marina Puesta del Sol

Hace un año Showtime ganó en la categoría Gran Reserva del Torneo Flor de Caña y ahora se impuso en la categoría yates del Torneo Marina Puesta del Sol, el cual también tuvo como protagonista a La Carreta, n equipo siempre competitivo en torneos de pesca.

Los tripulantes de la embarcación Showtime están listos para afrontar retos de mayor exigencia, tras conquistar el primer lugar de la categoría yates del V Torneo de Pesca Marina Puesta del Sol en Aserradores, Chinandega, celebrado el fin de semana.

Hace un año Showtime ganó en la categoría Gran Reserva del Torneo Flor de Caña y ahora se impuso en la categoría yates del Torneo Marina Puesta del Sol, el cual también tuvo como protagonista a La Carreta, un equipo siempre competitivo en torneos de pesca y que esta vez se adjudicó el primer puesto en la división lancha.

Los miembros de La Carreta reciben premio del primer lugar en la categoría lancha.
LAPRENSA/ CORTESÍA/ IMÁAGENESYMÁS

“Fue todo un éxito”, aseguró Emilio Münkel, organizador del torneo, quien señaló que la característica principal del evento es el ambiente familiar en el cual se desarrolla. “La mayoría de las embarcaciones están compuestas por padres con sus hijos”, afirmó.

Los ganadores

La embarcación Showtime está compuesta por Mario Rappaccioli, Hugo Holmann y sus hijos Carlos Roberto, Rodrigo y Sebastián. Además la completan el capitán Denis Bermúdez y los marinos Joel Flores y Marlon Sánchez.
Mientras, en La Carreta la conforman Tito Silva, Ricardo Vega, Alessandra Vega, Luis Callejas, Eduardo Martínez y Carlos Coronado.

El organizador del Torneo de Pesca Marina Puesta del Sol explicó que hubo más de 100 liberaciones de picudos (entre marlin y velas) de las 21 embarcaciones que participaron de Nicaragua (18), El Salvador, Costa Rica y Panamá. Además indicó que se cumplió con todas las reglas de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA por sus siglas en inglés).

Carlos Coronado y Tito Silva, del equipo La Carreta, durante el pesaje de un dorado.
LAPRENSA/ CORTESÍA/ IMÁGENESYMÁS

“El torneo es de clase internacional y con una amplia participación. El año que viene habrán más participantes, en esta ocasión coincidió con un torneo y algunas embarcaciones no vinieron. Agradecemos a todos los patrocinadores especialmente a Grupo Coen y a todos los otros que nos acompañaron”, explicó Münkel.

Brillaron

En el Torneo de Pesca Marina Puesta del Sol se premia las habilidades de cada pescador en sus respectivas categorías.

Carlos Holmann (Showtime) obtuvo su distinción como el mejor pescador de la categoría yate y el torneo, mientras el destacado en la categoría lancha fue Napoleón Ubilla (Conga).

Alfredo Gurdián de Minina Banana, recibió un reconocimiento por liberar el primer marlin de esta edición. En la categoría junior se destacó Juan Carlos Castillo (Ana Ce) por la liberación de un pez vela.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí