Medias Rojas vencen a Cardenales incluyendo un triple play

Los Medias Rojas de Boston siguen dominando la División Este la Liga Americana del beisbol de Grandes Ligas, sobre los Yanquis de Nueva York.

Rafael Devers inició la jugada de triplay pisando la tercera base, en el triunfo de los Medias Rojas sobre los Cardenales. LA PRENSA/AP/Charles KrupaAP/Charles Krupa

Rafael Devers inició la jugada de triplay pisando la tercera base, en el triunfo de los Medias Rojas sobre los Cardenales. LA PRENSA/AP/Charles KrupaAP/Charles Krupa

Una paliza de 10-4 de los Medias Rojas de Boston sobre los Cardenales de San Luis fue adornada con un triple play, esa jugada que con poca frecuencia aparece en el beisbol de Grandes Ligas.

En la jornada de este martes, los Medias Rojas consiguieron el triple play cuando iban apenas 1-0 arriba en el cuarto inning, cuando el novato Rafael Devers tomó un roletazo de Yadier Molina, pisó el cojín, pasó a segunda a Eduardo Núñez y este a primera a Mitch Moreland, para completar la jugada.

Fue en la quinta entrada en la que el juego se tornó en paliza, con un rally de ocho anotaciones, incluyendo dobles productores de dos carreras de Hanley Ramírez y Sandy León.

Lea: Cheslor entra en calor y Stanton dispara jonrón 42 de la temporada

Xander Bogaerts se fue de 5-3, mientras que Rick Porcello (7-14) ganó con una apertura de siete entradas de tres anotaciones y gana sus tres últimas salidas.

Boston sigue liderando el Este de la Liga Americana, 4.5 juegos delante de los Yanquis de Nueva York, que por su lado vencieron 5-4 a los Mets, en la llamada serie del subway.

Jacoby Ellsbury (6) y Gary Sánchez (21) dieron de jonrón por los Mulos, Sonny Gray (7-7) ganó con labor de seis entradas de dos carreras y Aroldis Chapman (16) salvó pese a aceptar par de anotaciones por jonrón de Amed Rosario (2).

Le recomendamos: Derek Jeter y Maichael Jordan encabezan compra de los Marlins de Miami

Stanton imparable

Aunque no pudo evitar la derrota de los Marlins 9-4 ante los Gigantes, Giancarlo Stanton dio su jonrón 44 de la campaña, el sexto en juegos consecutivos y el 11 en los primeros 15 días del mes.

Madison Bumgarner (3-5) se apuntó el triunfo pese a recibir el cuadrangular de Stanton y permitir cuatro carreras en seis innings, gracias al respaldo de los vuelacercas de Denard Span (8) y Ryder Jones (2).

Por su parte, Danny Salazar ganó con labor de siete entradas de una carrera y diez ponches, en la victoria de los Indios 8-1 sobre los Mellizos.

Carlos Santana dio dos jonrones, Jason Kipnis (9), Edwin Encarnación (27) y Austin Jackson (5) uno cada uno, mientras que Bartolo Colón (4-10) fue el derrotado.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: