Liverpool rechaza millonario oferta del Barcelona por Coutinho

Liverpool rechaza millonario oferta del Barcelona por Coutinho

El astro brasileño, de 25 años, llegó al Liverpool en enero de 2013 por sólo 8,5 millones de libras, procedente del Inter de Milán.

19/08/2017

Coutinho, goleador de Brasil. LAPRENSA/ EFE

El Liverpool rechazó ayer una tercera oferta del Barcelona por el mediapunta internacional brasileño Philippe Coutinho valorada 114 millones de libras (125 millones de euros), publica la cadena británica BBC.

El equipo de Jurgen Klopp ha reiterado que Coutinho no está en venta y ya ha hecho oídos sordos a las tres aproximaciones del conjunto azulgrana por el brasileño.

Le puede interesar: Paulinho llega “con mucha confianza” al Barcelona

La pasada semana los Reds ya rechazaron una propuesta de 90 millones de libras (100 millones de euros) por el 10, quien poco después comunicó al club su intención de salir al presentar oficialmente la solicitud de traspaso (transfer request).

Renovó con el Liverpool en enero

El astro brasileño, de 25 años, llegó al club en enero de 2013 por sólo 8,5 millones de libras, procedente del Inter de Milán. En enero de este año renovó su contrato con el Liverpool por cinco temporadas más, en un acuerdo que no se incluyó cláusula de rescisión.

Klopp dejó claro, tras rechazar la primera oferta del Barsa por Coutinho —autor de 14 goles la pasada temporada—, valorada en 72 millones de libras, que el conjunto de Anfield no es “un equipo vendedor”.

Lea también: Abogados de Neymar pagan 222 millones de euros al Barcelona para rescindir contrato

Coutinho se ha perdido los dos partidos oficiales del Liverpool en este curso 2017-2018, ante el Watford en la Premier League (3-3) y frente al Hoffenheim en la ida de la previa de la Liga de Campeones (victoria 1-2), por una lesión de espalda.

Klopp ya ha confirmado que el brasileño sigue en el dique seco y tampoco se vestirá de corto para el duelo de liga de este sábado (8:00 a.m.) en Anfield frente al Crystal Palace.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
30/03/2019 12:18 AM

OEA retomará revisión de reformas electorales en Nicaragua

Política
OEA retomará revisión de reformas electorales en Nicaragua

Las delegaciones del régimen de Daniel Ortega y los miembros de la opositora Alianza Cívica acordaron una fecha límite para el 3 de abril, con el fin objetivo de tratar de llegar a acuerdos sobre es..

30/03/2019 12:00 AM

Los raros en “Los Raros” de Rubén Darío. O ¿Quiénes son hoy los “Los Raros” de Rubén Darío

Cultura
Los raros en “Los Raros” de Rubén Darío. O ¿Quiénes son hoy los “Los Raros” de Rubén Darío

Descubra el nombre de los 21 "raros" que Rubén Darío menciona en su libro Los Raros (1896), así otros otros "raros" de la literatura que aparecen en el buscador universal, el Google..

30/03/2019 12:00 AM

¿Por qué con cada apagón colapsa Venezuela?

Economía
¿Por qué con cada apagón colapsa Venezuela?

El sector fue nacionalizado por el fallecido presidente socialista Hugo Chávez (1999-2013) en 2007..

30/03/2019 12:00 AM

Caricatura 30-3-2019

Caricaturas
Caricatura 30-3-2019

..

30/03/2019 12:00 AM

El Padre es misericordioso

Opinión
El Padre es misericordioso

Es verdad, ¡y cómo no!, el Padre siente el dolor de la marcha de su hijo. Pero su corazón tiene siempre la puerta abierta..

30/03/2019 12:00 AM

Discusión permanente del salario mínimo inyecta incertidumbre a empresarios y trabajadores

Economía
Discusión permanente del salario mínimo inyecta incertidumbre a empresarios y trabajadores

Roberto González, dirigente de la Central Sandinista de Trabajadores (CST) propone que el ajuste del Salario Mínimo sea del 5 por ciento, lo que sería solo para cubrir el deslizamiento de la moneda...

x