14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jaime Moreno fue decisivo para darle la victoria a su club. Foto: Cortesía

Jaime Moreno fue decisivo para darle la victoria a su club. Foto: Cortesía

Jaime Moreno debuta con gol en Atlético Malagueño

En Guatemala, Juan Barrera busca recuperar terreno

El delantero Jaime Moreno va camino a repetir su grandioso temporada 2015-16 con el Atlético Malagueño. El atacante nicaragüense se estrenó ayer en el inicio de la campaña con un gol en la goleada 4-0 de su club sobre Torredonjimeno.

Moreno jugó partido completo en la primera fecha del grupo nueve de la Tercera División de España que equivale a la cuarta categoría en el orden jerárquico. El delantero piñolero anotó su tanto al minuto 62 para poner el 2-0.

El atacante nicaragüense brilló hace dos campañas en este club el cual terminó líder goleador con 23 tantos y le permitió irse cedido a la Cultural Leonesa de la Segunda División B. Precisamente ese ascenso es el que persigue Moreno esta temporada en la cual alcanzará marcando goles.

Moreno no mmarcaba un gol desde el 13 de mayo del 2017 cuando fue decisivo en la victoria 2-1 de su exequipo, Lorca, ante CD El Ejido en la jornada 38 y última de la Segunda División B. El delantero nica de 22 años registra 29 goles en España desde mediados  del 2015.

A recuperar terreno

El capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, intentará aprovechar de la mejor manera los minutos que tenga con el Comunicaciones de Guatemala para recuperar la titularidad. El ocotaleano está previsto que se mantenga de suplente hoy (12:00 p.m.) en la visita a Malacateco.

Barrera ha disputado tres de los cuatro desafíos del Torneo de Apertura de la Liga Nacional y todos de suplente. El primero no lo jugó porque acababa de disputar la Copa Oro. Sin embargo hoy sumará su cuarto partido al hilo quedando en el banquillo algo que no le pasaba desde mayo del 2016 en su primer torneo corto con los Cremas.

Por otra parte, Byron Bonilla llega inspirado con el Sporting San José que visita al Curridabat en la jornada cinco del Torneo de Apertura de la Segunda División de Costa Rica.

Bonilla viene de ser la figura de la jornada cuatro, tras marcar dos golazos (tiro libre y chilena) en el triunfo 2-0 de su equipo sobre Aserrí del otro nica, el defensa Yader Balladares quien no jugará esta fecha porque su conjunto queda libre.

Holman Miranda sigue lesionado en Curridabat por lo tanto no habrá duelo de nicas, mientras Keveen Torres sigue sin tener minutos con el Sporting San José.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Monarcas Mundiales
    Hace 7 años

    Jaime Moreno es el Nicaragüenses internacional,que esta haciendo un buen desempeño en España, era vital su presencia y dotes de futbolista en nuestra selección azul y blanco.Nicaragua tierra de campeones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí