Hija de Karla Rostran: "Hago un llamado a mi papá que por favor, nos diga dónde está la cabeza de mi mamá"



Hija de Karla Rostrán: “Hago un llamado a mi papá que por favor, nos diga dónde está la cabeza de mi mamá”

La zozobra continúa para esta familia porque aún no aparece la cabeza de Rostrán y el principal sospechoso del atroz crimen es su pareja, el exmilitar Francisco Ariel Mercado, quien sigue prófugo

22/08/2017
Karla Rostrán

El exmilitar es el principal sospechoso del crimen contra Karla Rostrán. LAPRENSA/Cortesía

El próximo viernes podría ser entregado a sus familiares el cuerpo de Karla Rostrán Estrada, de 34 años, aunque todavía no aparece su cabeza.

A los familiares de la joven les informaron que ese día estarán listos los exámenes de ADN que le practicaron a una de sus hijas y a su progenitora Luz Marina Estrada, de 55 años.

Lea además: Karla Rostrán Estrada fue decapitada por exmilitar, según familia de la víctima

Rostrán fue encontrada el pasado jueves en un predio de Las Colinas, en completo estado de descomposición tras haber desaparecido el pasado 10 de agosto. Sus familiares ya gestionaron la caja metálica para poder velar sus  restos.

La zozobra continúa para esta familia porque aún no aparece la cabeza de Rostrán y el principal sospechoso del atroz crimen es su pareja, el exmilitar Francisco Ariel Mercado, quien sigue prófugo.

Las tres hijas que procreó el matrimonio, de 14, 16 y 17 años, el lunes le imploraban a su padre que dijera dónde tiene la cabeza de Karla Rostrán.

“Yo le hago un llamado a mi papá que por favor nos diga dónde está la cabeza de mi mamá para poder darle cristiana sepultura porque lo que estamos pasando no podemos resistirlo”, expresó la adolescente de iniciales J.D.M.E.

Lea también: Encuentran cadáver de mujer desaparecida en fiestas de Santo Domingo

“Yo no la quiero enterrar sin su cabeza, que lo haga por mi hermana pequeña, ella está sufriendo mucho y no me gusta verla así, yo no duermo pensando que va a venir y nos va a hacer algo, porque he escuchado decir que después que le hizo eso a mi madre, va a venir por nosotras y se va a desquitar, por favor decinos dónde está la otra parte de mi madre”, agregó la joven mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

El lunes se suspendió la búsqueda de la cabeza de Karla Rostrán, pero este martes continuarán.

Una marcha

La mamá de Karla Rostrán, el lunes fue citada a la Estación Cinco de Policía, pero no le dieron avances de las investigaciones.

Le puede interesar: A Rechel la mataron, lavaron su cuerpo para borrar evidencias y luego la enterraron

Organizaciones que defienden los derechos de las mujeres están compartiendo por las redes sociales la foto del exmilitar, para que sea capturado. Además están convocando a una marcha este jueves a las 9:00 a.m. y el punto de partida será el Ministerio Público en carretera a Masaya.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 07:05 PM

Cruz Roja Nicaragüense reporta 18 personas fallecidas en Semana Santa

Nacionales
Cruz Roja Nicaragüense reporta 18 personas fallecidas en Semana Santa

Según el reporte de la Cruz Roja Nicaragüense ocho fallecieron por sumersión, cuatro por accidentes de tránsito y seis por muerte natural u otros..

22/04/2019 06:57 PM

Retiran rótulos y logotipos de Bancorp tras sanciones

LPTV
Retiran rótulos y logotipos de Bancorp tras sanciones

Bancorp fue sancionado por asistir, patrocinar, proveer y apoyar en la realización de transferencias financieras involucradas en corrupción y relacionadas al régimen..

22/04/2019 06:48 PM

Asesinan a un hombre de varios golpes en la cabeza en Estelí

Departamentales
Asesinan a un hombre de varios golpes en la cabeza en Estelí

Según los vecinos, Kenny López y Nicolás Lira estaban ingirieron licor y se produjo una discusión. López, supuestamente, violó a Lira y después lo mató..

22/04/2019 06:27 PM

Estados Unidos urge a Honduras “hacer más” para prevenir la inmigración ilegal

Internacionales
Estados Unidos urge a Honduras “hacer más” para prevenir la inmigración ilegal

La subsecretaria de Estado de Estados Unidos, Kimberly Breier, inició una visita a Honduras y El Salvador para, además, promover la buena gobernanza, la prosperidad, y la seguridad regional"..

22/04/2019 05:55 PM

Jonathan Loáisiga de regreso los Yanquis y abre el martes

Deportes
Jonathan Loáisiga de regreso los Yanquis y abre el martes

Loáisiga sube para darle un día adicional de descanso a los abridores de los Yanquis y lanza este martes contra los Angelinos...

22/04/2019 05:32 PM

¡Fecha confirmada! Julio Mendoza regresa después de un año de inactividad ante Ricardo Astuvilca

Deportes
¡Fecha confirmada! Julio Mendoza regresa después de un año de inactividad ante Ricardo Astuvilca

No es fácil para un pugilista estar en la lista de espera sin poder subir al cuadrilátero. Julio Mendoza se ha logrado sostener en el tercer puesto del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB..

x