Hija de Karla Rostrán: «Hago un llamado a mi papá que por favor, nos diga dónde está la cabeza de mi mamá»

La zozobra continúa para esta familia porque aún no aparece la cabeza de Rostrán y el principal sospechoso del atroz crimen es su pareja, el exmilitar Francisco Ariel Mercado, quien sigue prófugo

Karla Rostrán

El exmilitar es el principal sospechoso del crimen contra Karla Rostrán. LAPRENSA/Cortesía

El próximo viernes podría ser entregado a sus familiares el cuerpo de Karla Rostrán Estrada, de 34 años, aunque todavía no aparece su cabeza.

A los familiares de la joven les informaron que ese día estarán listos los exámenes de ADN que le practicaron a una de sus hijas y a su progenitora Luz Marina Estrada, de 55 años.

Lea además: Karla Rostrán Estrada fue decapitada por exmilitar, según familia de la víctima

Rostrán fue encontrada el pasado jueves en un predio de Las Colinas, en completo estado de descomposición tras haber desaparecido el pasado 10 de agosto. Sus familiares ya gestionaron la caja metálica para poder velar sus  restos.

La zozobra continúa para esta familia porque aún no aparece la cabeza de Rostrán y el principal sospechoso del atroz crimen es su pareja, el exmilitar Francisco Ariel Mercado, quien sigue prófugo.

Las tres hijas que procreó el matrimonio, de 14, 16 y 17 años, el lunes le imploraban a su padre que dijera dónde tiene la cabeza de Karla Rostrán.

“Yo le hago un llamado a mi papá que por favor nos diga dónde está la cabeza de mi mamá para poder darle cristiana sepultura porque lo que estamos pasando no podemos resistirlo”, expresó la adolescente de iniciales J.D.M.E.

Lea también: Encuentran cadáver de mujer desaparecida en fiestas de Santo Domingo

“Yo no la quiero enterrar sin su cabeza, que lo haga por mi hermana pequeña, ella está sufriendo mucho y no me gusta verla así, yo no duermo pensando que va a venir y nos va a hacer algo, porque he escuchado decir que después que le hizo eso a mi madre, va a venir por nosotras y se va a desquitar, por favor decinos dónde está la otra parte de mi madre”, agregó la joven mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

El lunes se suspendió la búsqueda de la cabeza de Karla Rostrán, pero este martes continuarán.

Una marcha

La mamá de Karla Rostrán, el lunes fue citada a la Estación Cinco de Policía, pero no le dieron avances de las investigaciones.

Le puede interesar: A Rechel la mataron, lavaron su cuerpo para borrar evidencias y luego la enterraron

Organizaciones que defienden los derechos de las mujeres están compartiendo por las redes sociales la foto del exmilitar, para que sea capturado. Además están convocando a una marcha este jueves a las 9:00 a.m. y el punto de partida será el Ministerio Público en carretera a Masaya.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: